Ir al contenido
Internacionales

EEUU EXCOMISARIO COMISIÓN EUROPEA | EEUU sanciona y veta la entrada al excomisario de la Comisión Europea Thierry Breton por las regulaciones tecnológicas | elperiodico.com

📅 🕐 24 Dic 2025🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 4 min de lectura
El Periódico
Compartir:

Donald Trump ha ido un paso más allá en su desafío a las normativas europeas para regular las tecnológicas. El Departamento de Estado de EEUU ha vetado la entrada en el país a cinco personas, entre ellas un excomisario europeo Thierry Breton, acusándolos de presionar a plataformas tecnológicas estadounidenses para silenciar voces y contenidos que desaprueban. Lo que Trump llama ‘censura’ y la UE llama poner normas al juego del libre mercado.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp