Ir al contenido
Internacionales

España seguirá desarrollando una nube de combate en espera de un caza europeo, mientras crecen las prisas de los militares | elperiodico.com

📅 🕐 hace 1 h🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 6 min de lectura
Febrero de 2019. Las mnistras de Defensa de Francia, Florence Parly, y España, Margarita Robles, y la entonces ministra de Defensa alemana, Úrsula von der Leyen, escenifican la alianza del FCAS. Eran otros tiempos.
Compartir:

La decisión no ha cambiado en Defensa: no pedirá a Indra que detenga la creación de una nube de combate para cazas de sexta generación, aunque no haya pacto para fabricar el FCAS, o Future Air Combat System europeo. La interconexión entre cazas, plataformas terrestres, barcos, drones, radares y satélites es una baza clave en la estrategia de autonomía tecnológica de Defensa, y «no se prevé renunciar», explica un ejecutivo ministerial.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp