Ir al contenido
Internacionales

La UE y México exhiben un simbólico acercamiento con su primera cumbre en 10 años | elperiodico.com

📅 🕐 22 May 2026🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 4 min de lectura
Antonio Costa, presidente del Consejo Europeo, Claudia Sheinbaum, presidenta de México, y Úrsula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, durante una reunión en los márgenes del G7 en Canadá.
Compartir:

Los líderes de la Unión Europea y México se reúnen este viernes en Ciudad de México, por primera vez en diez años, para sellar un acuerdo político y comercial con el que reforzar la alianza transatlántica, en un mundo cada vez más complejo en el que el bloque busca socios afines. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp