Ir al contenido
Internacionales

Los soldados alemanes abandonan Groenlandia tras la amenaza arancelaria de Trump | elperiodico.com

📅 🕐 18 Ene 2026🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 2 min de lectura
El Periódico
Compartir:

El equipo de 15 oficiales alemanes de la misión exploratoria en Groenlandia ha abandonado este domingo la isla ártica en dirección a Copenhague, tras dar por completado su cometido. «La exploración terminó de acuerdo a lo previsto y sus resultados se analizarán en Alemania», ha informado un portavoz del comando, según recoge la agencia Reuters. «La misión no se ha interrumpido. La exploración ha discurrido de acuerdo a los objetivos marcados», añade esta fuente.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp