Ir al contenido
Internacionales

Marco Rubio critica a España por vetar el uso de las bases militares: «¿Para qué estar en la OTAN?» | elperiodico.com

📅 🕐 21 May 2026🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 3 min de lectura
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio.
Compartir:

El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, ha vuelto a criticar este jueves el veto por parte de España al uso de las bases militares en el marco de la ofensiva lanzada a finales de febrero por Estados Unidos e Israel contra Irán, en un nuevo mensaje en el que ha cuestionado la utilidad de la OTAN para Washington. En unas declaraciones desde el aeropuerto de Miami antes de viajar a Suecia para reunirse con sus homólogos de los países de la Alianza Atlántica, el jefe de la diplomacia estadounidense ha afirmado que «esta es una pregunta muy justa» y ha indicado que espera abordar estas cuestiones «durante la reunión de líderes que tendrá lugar en julio en Turquía».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp