Ir al contenido
Internacionales

Ocho personas más mueren de inanición en Gaza, tras el informe de la ONU denunciando la hambruna | elperiodico.com

📅 🕐 23 Ago 2025🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 4 min de lectura
El Periódico
Compartir:

Pese a que Naciones Unidas haya declarado la situación de hambruna en la Franja de Gaza, nombrarla no la ha detenido. En las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias gazatíes han denunciado las muertes de otras ocho personas por inanición. Dos de ellas eran niños. A su vez, los ataques israelíes continúan arrasando con decenas de vidas palestinas. Durante el mismo período, 61 personas han muerto, 16 de las cuales eran solicitantes de ayuda, y 308 han resultado heridas. Los reclamos globales ante la catástrofe humanitaria creada por Israel en el enclave palestino se repiten, sin que Tel Aviv reaccione.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp