Ir al contenido
Internacionales

Trump estudia sancionar a los funcionarios que apliquen la regulación digital de la UE, según Reuters | elperiodico.com

📅 🕐 25 Ago 2025🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 5 min de lectura
El Periódico
Compartir:

La administración del presidente Donald Trump está considerando imponer sanciones a los funcionarios de la Unión Europea o de los Estados miembros responsables de aplicar la histórica Ley de Servicios Digitales (DSA), según han explicado dos fuentes familiarizadas con el asunto a Reuters. Las sanciones responderían a las quejas de Estados Unidos de que la pionera normativa censura a los estadounidenses e impone costes a sus empresas tecnológicas.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp