Menú Cerrar

Detenida la madre del joven arrestado en Montellano (Sevilla) por presunta relación con el terrorismo yihadista | europapress.es

Detenida la madre del joven arrestado en Montellano (Sevilla) por presunta relación con el terrorismo yihadista

SEVILLA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha detenido también a la madre del joven de 17 años arrestado este pasado domingo por la tarde en Montellano (Sevilla), por su presunta relación con el terrorismo yihadista, según han informado fuentes de la investigación.

Según tales fuentes, se investiga la posible vinculación de la mujer con el plan de su hijo para hacer acopio de sustancias potencialmente peligrosas con fines terroristas, toda vez que precisamente este martes, la Policía Nacional prevé poner al citado adolescente, de nacionalidad siria y que residía en Montellano desde hace algunos años junto a su madre y su hermana, a disposición de la Audiencia Nacional.

Según el alcalde de Montellano, Curro Gil, «se trata de una familia normal que lleva unos años aquí. La madre del joven es costurera».

«Es un pueblo muy tranquilo y acogedor, donde todo el mundo es muy bien acogido», destacaba el regidor, admitiendo que «hechos como éste alteran la normalidad porque, además, la intervención se desarrolló en una de las calles principales», pues la operación policial desplegada el pasado domingo por la tarde en Montellano causó gran revuelo en el municipio.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2024-01-23 05:11:58
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales

Deja un comentario