Menú Cerrar

Díaz responde a Ayuso que quiere ocio «pero también derechos laborales: «Prefieren jornadas interminables» | europapress.es

Díaz responde a Ayuso que quiere ocio "pero también derechos laborales: "Prefieren jornadas interminables"

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) –

La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha respondido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ella quiere ocio «pero también derechos laborales» frente al modelo del PP que, a su juicio, «prefiere jornadas interminables para los de siempre».

«Es cierto, somos muy diferentes», ha escrito la líder de Sumar en un mensaje publicado en X, donde contestaba a la presidenta madrileña, quien reaccionaba a la propuesta de Díaz de adelantar los cierres de los restaurantes.

«Es que somos diferentes. España tiene la mejor vida nocturna del mundo, con las calles llenas de vida y libertad. Y eso también da empleo», ha destacado Ayuso, al tiempo que ha señalado que Sumar quiere a la ciudadanía «puritanos, materialistas, socialistas, sin alma, sin luz y sin restaurantes porque les da la gana». «Aburridos y en casa», ha zanjado en redes sociales.

En cambio, Díaz ha apuntado que desde Sumar quieren «más derechos para que todo el mundo pueda disfrutar y descansar». «Que la gente trabaje para vivir y no viva para trabajar», ha concluido en su publicación en X.

La vicepresidenta segunda ha indicado este lunes que no le parece razonable que en España los restaurantes estén abiertos a la una de la madrugada, pues en el resto de Europa cierran más pronto.

«Es una locura», ha denunciado Díaz durante una reunión del grupo parlamentario de Sumar en el Congreso, donde entre otros asuntos ha hablado de la reducción de la jornada laboral que el Gobierno quiere impulsar en la legislatura.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2024-03-04 18:28:02
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales

Deja un comentario