Menú Cerrar

García espera que «caiga del primero al último» en el caso de la compra de mascarillas vinculada a la trama ‘Koldo’ | europapress.es

García espera que "caiga del primero al último" en el caso de la compra de mascarillas vinculada a la trama 'Koldo'


La ministra de Sanidad, Mónica García, interviene durante una sesión plenaria en el Senado, a 20 de febrero de 2024, en Madrid (España). Durante el pleno se han abordado cuestiones como las muertes de los agentes en Barbate, además de las medidas prevista – Carlos Luján – Europa Press

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) –

La ministra de Sanidad, Mónica García, espera que «se llegue hasta el final y caiga del primero al último», a raíz de la presunta trama de corrupción en la compra de mascarillas en plena pandemia vinculada al llamado ‘caso Koldo’, que investiga a Koldo García, exasesor del exministro de Transportes, José Luís Ábalos.

«No hay nada más execrable que el negocio obsceno con las mascarillas cuando todos los españoles estábamos con un nudo en la garganta y los profesionales sanitarios dejándose la piel y la vida», ha señalado la ministra en su cuenta de la red social ‘X’.

Precisamente, la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista ha decidido este lunes «por unanimidad» solicitar al exministro José Luis Ábalos la entrega de su acta al Grupo Socialista, según ha anunciado la portavoz del PSOE, Esther Peña, que ha dicho que espera que lo haga en «las próximas 24 horas» y así se lo han «comunicado».

Además, ha indicado que de «manera inmediata el Partido Socialista va a registrar en el Congreso de los Diputados una comisión de investigación para analizar la compra de material sanitario desde las Administraciones Públicas en la época de la pandemia del coronavirus».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infosalus.com

Publicado el: 2024-02-26 09:33:55
En la sección: infosalus.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario