Menú Cerrar

Protestas agricultores | Directo: Unos 500 tractores llegarán este miércoles a Madrid en cinco columnas | europapress.es

Protestas agricultores | Directo: Unos 500 tractores llegarán este miércoles a Madrid en cinco columnas

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) –

Unos 500 tractores llegarán este miércoles a Madrid en cinco columnas desde comunidades autónomas aledañas para manifestarse frente al Ministerio de Agricultura.

Unión de Uniones, organizadora de esta manifestación a la que también ha confirmado su presencia la Plataforma 6-F, que agrupa a agricultores que están al margen de las organizaciones agrarias más representativas, anunció que llegarían a la capital un total de 500 tractores y 100 autobuses para la concentración, aunque precisaron que esta estimación se podría quedar «corta».

El motivo de este acto es que, de las 18 medidas que anunció el ministro de Agricultura, Luis Planas, la semana pasada, «ninguna va a permitir que se arregle ninguno de los problemas del sector», según indicó el coordinador estatal de Unión de Uniones, Luis Cortés. Sigue aquí las últimas noticias sobre las protestas así como los cortes de las carreteras hoy.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2024-02-21 02:44:49
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales

Deja un comentario