Menú Cerrar

Sánchez y Feijóo felicitan a los premiados en los Goya y celebran el «año espectacular» del cine español | europapress.es

Sánchez y Feijóo felicitan a los premiados en los Goya y celebran el "año espectacular" del cine español


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i) y el presidente de la Academia del Cine, Fernando Méndez-Leite (d), posan en la alfombra azul previa a la gala de la 37 edición de los Premios Goya – Eduardo Parra – Europa Press

Últimas noticias de los Premios Goya 2023

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, han dado la enhorabuena a los premiados en la 37 edición de los Premios Goya y ha aplaudido la calidad del cine español.

«¡Enhorabuena a todas y todos los premiados y nominados! La gala de esta noche ha sido el broche a un año espectacular de cine español. Si hay algo que nos une es la cultura», ha escrito el jefe del Ejecutivo en una publicación en su perfil de Twitter.

En la misma, Sánchez ha compartido un vídeo de su paso por la alfombra azul de los premios y en el que ha animado a los ciudadanos a que «vayan a ver cine español a las salas».

Por su parte, Feijóo ha afirmado, en un mensaje a través de la misma red social, que ha sido «un placer» para él estar en la gala «apoyando a la cultura», «uno de los grandes patrimonios» de España.

El líder del PP también ha dado la enhorabuena a los premiados, especialmente a la película ‘As Bestas’, triunfadora de la noche y que narra una historia que tiene lugar en una aldea gallega.

Asimismo, ha dedicado «una felicitación muy especial» a su «doble» Luis Zahera, ganador del Goya a Mejor actor de reparto por su papel en ‘As Bestas’. «Hoy recibe su segundo Goya con una interpretación que bien podría merece un Oscar», ha aseverado Feijóo sobre el intérprete bromeando sobre el lapsus que sufrió esta semana al confundir los Goya con los Oscar.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2023-02-11 21:09:23
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales