Menú Cerrar

Unos 200 muertos en un bombardeo israelí sobre una escuela de la ONU en el norte de Gaza, según Al Yazira | europapress.es

Unos 200 muertos en un bombardeo israelí sobre una escuela de la ONU en el norte de Gaza, según Al Yazira


Archivo – Instalaciones de la UNRWA en Gaza en una imagen de archivo – Europa Press/Contacto/Yousef Mohammed – Archivo

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Gaza

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Gaza

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) –

Unas 200 personas han muerto en un bombardeo israelí sobre la escuela Al Fajura, una de las instalaciones de la Agencia para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), ubicada en el campo de refugiados de Yabalia, en el norte de la Franja de Gaza.

Un corresponsal de la cadena panárabe Al Yazira ha informado del balance de víctimas mortales en este ataque israelí.

La UNRWA no ha confirmado este ataque en concreto, pero ha denunciado en un comunicado este mismo sábado que «miles de personas, incluidos nuestros compañeros, están muriendo por los bombardeos». «Pronto habrá más muertos como consecuencia del asedio impuesto», ha advertido la organización.

«Cada minuto, cada hora, la situación en Gaza empeora (…). Un alto el fuego sería crítico para salvar lo que queda de nuestra humanidad», ha indicado la UNRWA en un mensaje publicado en X, antes Twitter.

Numerosos desplazados palestinos se han refugiado en los hospitales y en las escuelas de la UNRWA ubicadas en las inmediaciones del Hospital Indonesio, en el norte de ciudad de Gaza, para evitar los ataques israelíes.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2023-11-18 09:03:27
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales