Menú Cerrar

Vídeos y fotos del incendio de Valencia en el barrio del Campanar | europapress.es

Vídeos y fotos del incendio de Valencia en el barrio del Campanar

Una persona en un balcón del edificio en llamas, en el barrio de Campanar, a 22 de febrero de 2024, en Valencia, Comunidad Valenciana (España) – Eduardo Manzana – Europa Press

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) –

Un espectacular incendio devora un edificio de 14 plantas en el barrio del Campanar en Valencia. Las imágenes y vídeos grabados en el lugar del incendio muestran como el fuego está generado una gran columna de llamas y una densa humareda que afectan a varias plantas del edificio, situado entre Maestro Rodrigo y Poeta Rafel Alberti.

Los servicios médicos de emergencia han asistido a 14 personas afectadas por el incendio de Campanar en Valencia, según la última actualización facilitada por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

De estas personas heridas, 9 son hombres, de entre 25 y 57 años; 4 son mujeres de entre 27 y 81 años; y también figura un menor de 7 años, detallan las mismas fuentes. En este balance están incluidos los bomberos que han resultado heridos durante los trabajos, que, según ha precisado el subdirector de emergencias del incendio, Jorge Suárez, son al menos 6.

VÍDEOS

FOTOS

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2024-02-22 14:26:23
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales

Deja un comentario