Menú Cerrar

Aldo Miyashiro no habría pasado examen psicológico en medio de denuncia de Fiorella Retiz: “Es un tema que depende de él”

Aldo Miyashiro no habría pasado examen psicológico en medio de denuncia de Fiorella Retiz: “Es un tema que depende de él”

Aldo Miyashiro no habría pasado examen psicológico del Poder Judicial. (Captura: Magaly TV La Firme)

El pasado 26 de setiembre, el conductor Aldo Miyashiro compareció en la audiencia en el Poder Judicial después de que la modelo Fiorella Retiz presentara una solicitud de medidas de protección en su contra debido a presuntas amenazas por parte del entorno del presentador de ‘La Banda del Chino‘. Todo esto, luego que la exreportera fuera captada con el popular ‘Chino’ besándose.

Ante ello, Retiz acudió a la última edición de Magaly TV La Firme para compartir detalles sobre su encuentro con su exjefe y para revelar la decisión del juez en cuanto a las medidas de protección solicitadas. Durante la entrevista, Magaly Medina planteó una pregunta intrigante a la periodista, preguntándole si estaba al tanto de que Miyashiro posiblemente no habría pasado el examen psicológico que había sido solicitado por el Poder Judicial.

Medina dio a entender que esta información procedía de una fuente muy confiable y luego le preguntó a la exreportera de ‘La Banda del Chino’ si era cierta. En respuesta, Fiorella no dudó en afirmar que ella había superado la evaluación psicológica. Sin embargo, con respecto a Aldo Miyashiro, prefirió no opinar y comentó que esa información solo la podía brindar él o su defensa.

Fiorella Retiz se reencontró con Aldo Miyashiro en el juzgado: no se veían desde el ampay. | Magaly TV La Firme.

“Hay cosas que no se pueden decir y este es un tema que depende de él y no podría responder por él. Lo que sí yo te puedo decir es que yo sí pasé mi examen psicológico”, fue la respuesta de Fiorella Retiz, mientras Magaly Medina agregó: “Esto es una cosa bajo apercibimiento, es decir que no puede dejar de hacerlo”, sostuvo la comunicadora en su último programa.

En otro momento, la figura de ATV consultó a Fiorella cuándo se sabrá si el Poder Judicial otorgará las medidas de protección que ha solicitado tras su denuncia. En respuesta, la exreportera de “La Banda del Chino” no pudo proporcionar una respuesta precisa, ya que el juez aún estaba en el proceso de tomar una decisión al respecto.

“Eso tiene que analizar el juez, tiene que analizar los exámenes psicológicos. Ahí recién determinará si dan o no las medidas de protección”, fue la respuesta de la integrante de ‘La Casa de Magaly’.

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro se vieron las caras una vez más, pero en el poder judicial. (Composición: infobae)
Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro se vieron las caras una vez más, pero en el poder judicial. (Composición: infobae)

Hace poco, la actriz Érika Villalobos brindó una entrevista en medio de la publicidad de su novela ‘Perdóname’ y respondió de manera contundente a las críticas de los usuarios con respecto a su colaboración con su expareja, Aldo Miyashiro, quien previamente fue captado por las cámaras de Magaly Medina en compañía de la modelo Fiorella Retiz.

“Hay que buscarse el trabajo en este país, no sobra el trabajo, hay que generarse el trabajo y bueno lo que yo voy a decir ante las críticas ahora porque todo el mundo está hablando de eso, pasemos la página, hay que seguir viviendo, están estancados en una fecha y hay que pasar. Ha pasado mucho, vivamos, no gastemos las energías en cosa que no valen la pena”, sentenció la actriz peruana.

Por su parte, Miyashiro aclaró que no es algo nuevo que ellos colaboren en proyectos juntos. Además, enfatizó que si tienen la capacidad de trabajar juntos, continuarán haciéndolo.“Eso lo hemos trabajado hace un año, la idea original se ha dado hace un año y hemos trabajado el guion desde finales del año pasado, o sea no es algo que ha pasado ahorita. No es ninguna sorpresa que trabajemos juntos, hemos hecho ‘Atacadas’, ‘Función velorio’, ‘11 machos’, o sea en cada proyecto que hemos podido, hemos trabajado juntos”, sostuvo el actor.

Aldo Miyashiro afirma que novela no está basada en su vida y cuenta por qué se llama ‘Perdóname’. América Hoy.
Aldo Miyashiro afirma que novela no está basada en su vida y cuenta por qué se llama ‘Perdóname’. América Hoy.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-09-27 03:35:34
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales