Menú Cerrar

Atlético Nacional y América de Cali no se hacen daño en Medellín

Atlético Nacional y América de Cali no se hacen daño en Medellín

El Rey de Copas y los Diablos Rojos se juegan la vida en los cuadrangulares – crédito Colprensa

Luego de coronarse campeón de la Copa Colombia al derrotar por penales a Millonarios en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional necesitaba recomponer el camino en los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor ante América de Cali.

Verdolagas y Escarlatas llegaron a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres, ya que ambas escuadras cayeron en las primeras dos jornadas del Grupo B.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En los primeros minutos, América inquietó el área de Nacional, sin embargo, los Diablos Rojos no fueron precisos en la definición. Por su parte, los locales lo intentaron con remate dentro del área de Eric Ramírez que terminó con un tiro de esquina.

El modulo táctico de Nacional fue un 4-2-3-1, mientras que Lucas González usó una figura táctica de 4-1-4-1 con Víctor Ibargo y Cristián Barrios por los costados.

La Mechita lastimó a los locales por las bandas, especialmente con Víctor Ibarbo, que por el sector izquierdo hizo pasar problemas e Édier Ocampo que perdió en el mano a mano con el ex Atlético Nacional en varias oportunidades.

La escuadra de Lucas González tuvo el mayor porcentaje de posesión de la pelota, aunque este factor no incidió para que los vallecaucanos se montaran en el marcador pese a las opciones sobre la portería de Kevin Mier.

La presión alta que América de Cali ejerció en la salida de Nacional, provocó que en reiteradas ocasiones la escuadra antioqueña fallara en su intento por sorprender en el contragolpe.

Formaciones:

Atlético Nacional: Kevin Mier; Édier Ocampo, Cristián Zapata, Simón García, Álvaro Angulo; Robert Mejía, Nelson Deossa, Brahian Palacios, Juan Pablo Torres, Óscar Perea; Eric Ramírez.

Entrenador: Jhon Jairo Bodmer

América de Cali: Jorge Soto; Esneyder Mena, Kevin Andrade, John García, Josen Escobar; Luis Paz, Cristian Barros, Juan Portilla, Jader Quiñones, Víctor Ibarbo; Adrián Ramos.

Entrenador: Lucas González

En desarrollo…

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-11-26 20:27:48
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario