Menú Cerrar

Catalina Maya responde a si volvería a modelar para la portada de cuadernos

Catalina Maya responde a si volvería a modelar para la portada de cuadernos

Catalina Maya responde si volvería a posar para la portada de cuadernos. Foto: Instagram @catalinamaya

Más allá de las pasarelas, sesiones fotográficas y demás actividades que realizó en su carrera de modelo, Catalina Maya también figuró en la portada de varios cuadernos. De hecho, no hace mucho recordó este periodo de su vida cuando a mediados de enero compartió en Instagram varias fotografías de sus portadas bajo la descripción de: “Quiero saber a cuántos de aquí acompañé a estudiar”.

Y es que, en su momento, la antioqueña fue una de las modelos más cotizadas. Sin embargo, sus años en el modelaje quedaron atrás y en la actualidad se ha enfocado en sus otras facetas: periodista y empresaria.

Ahora bien, aunque mucho ha llovido desde que posó para la portada de varios cuadernos, hasta el día de hoy cientos de fanáticos la recuerdan por este rol; incluso, cuando por los recientes días Maya abrió la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram no faltó quien la interrogara por: “¿Vuelves a los cuadernos?”.

Al respecto, la periodista dio cuenta de que esta etapa de su vida está más que enterrada, aunque no descartaría posar para otro tipo de cosas como un recetario o una agenda de viajes. Fue así como contestó:

“A esta edad ya qué; pues será como un recetario, una agenda de viaje o algo así, porque cuadernos para el colegio no… Ayy tan bonita esa experiencia, fue hace más de 20 años; la primera vez fue hace más de 20 años”.

En vista de que la exmodelo mencionó su edad, vale recordar que actualmente va por los 42 años de vida. Es decir que, cuando protagonizó la portada de los cuadernos estaba al inicio de sus 20′s.

Aquí lo compartido por Catalina Maya desde sus redes sociales:

Catalina Maya responde si volvería a modelar para la portada de cuadernos

Por otro lado, no hay que olvidar que durante el último tiempo Maya volvió a figurar con fuerza en los medios de comunicación por su participación en ‘MasterChef Celebrity Colombia’, en la versión que le fue presentada al público en el año 2021.

Aunque la antioqueña supo destacar positivamente por sus habilidades culinarias, fue su personalidad fuerte y el decir siempre lo que piensa lo que la hizo ganarse tanto los halagos como las críticas de varios de los televidentes.

Además de la empresaria, también concursaron en esta temporada otras celebridades como Viña Machado (actriz), Liss Pereira (comediante), Gregorio Pernía (actor), Alicia Machado (exreina y actriz venezolana), Emmanuel Esparza (actor español), Marbelle (cantante) y Carla Giraldo (actriz), entre muchos más. Fue esta última actriz quien se quedó con el título de ganadora en esta temporada.

Sobre ‘MasterChef Celebrity Colombia’, vale hacer el paréntesis de que en la actualidad se está filmando una nueva temporada, de la cual no se conoce la fecha de estreno. Anteriormente, el reality gastronómico se ha lanzado a mediados de año, probablemente ocurra lo mismo esta vez.

De vuelta a Catalina Maya; como periodista la antioqueña ha trabajado en W Radio; emisora con la que siempre se ha mostrado muy agradecida. De hecho, en noviembre de 2022 escribió al respecto en sus redes sociales:

“Como siempre, W Radio en los mejores eventos del mundo: He viajado a hacer cubrimientos espectaculares como la Copa América, Miss Universo, Olímpicos, entre otros, y hoy viajo a Qatar a cubrir el Mundial de Fútbol. No saben la emoción que siento, los nervios también (esos nunca se van) y las ganas de conocer esta cultura tan fascinante”.

Fue así como la exmodelo estuvo presente en la más reciente Copa del Mundo (2022). Por lo demás, también ha sido una figura muy presente en las redes sociales entregándole a su comunidad todo tipo de tips: ya sea para el cuidado de la piel, looks, recetas, entre otras cosas.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-03-19 10:38:54
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales