Menú Cerrar

CJ McCollum vuelve y los Pelicans de un gran Zion se aprovechan de unos Sixers sin Embiid

CJ McCollum vuelve y los Pelicans de un gran Zion se aprovechan de unos Sixers sin Embiid

Nueva York, 29 nov (EFE).- CJ McCollum, que no jugaba desde el 4 de noviembre por un pequeño neumotórax (un colapso pulmonar) en el pulmón derecho, volvió a la acción este miércoles con los New Orleans Pelicans, que tuvieron a un gran Zion Williamson y que doblegaron por 124-114 a unos Philadelphia 76ers sin Joel Embiid.

El pívot apuntaba a jugar en su visita a Nueva Orleans pero a última hora fue descartado por una enfermedad sin especificar.

En los Pelicans, la mejor noticia fue el retorno de McCollum, que sumó 20 puntos (7 de 16 en tiros de campo), 4 rebotes y 5 asistencias como titular.

Williamson festejó la vuelta de su compañero con un partidazo de 33 puntos (descomunal 11 de 12 en tiros de campo y 11 de 12 desde la línea de personal), 8 rebotes y 6 asistencias.

El puertorriqueño José Alvarado consiguió 5 puntos, 2 rebotes y una asistencia en 9 minutos para los locales.

En los Sixers (12-6), Tyrese Maxey fue el referente en ataque con 33 puntos.

Nueva Orleans (10-9) dominó el encuentro desde el principio y, pese a que el resultado final no fue especialmente abultado, fueron ganando a Filadelfia de 24 puntos en el segundo cuarto y de 29 en el tercero.

A los Pelicans les quedan dos partidos (el jueves contra los San Antonio Spurs y el sábado frente a los Chicago Bulls) antes de viajar a Sacramento para medirse el lunes a los Kings en los cuartos de final del NBA In-Season Tournament.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-11-30 05:05:56
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario