Menú Cerrar

El premio mayor de Mega Millions alcanza un récord de USD 1.25 mil millones

El premio mayor de Mega Millions alcanza un récord de USD 1.25 mil millones

Sorteo de Lotería: el premio mayor de Mega Millions alcanza un nuevo récord, generando interés a nivel nacional.(Foto AP /Gene J. Puskar)

El premio mayor de la lotería estadounidense Mega Millions ha alcanzado una cifra récord de USD 1.25 mil millones. Esta suma se ha acumulado después de que ningún participante lograra acertar todos los números en el sorteo del martes. Los números sorteados fueron: 8, 24, 30, 45, 61 y la bola amarilla: 12.

Desde el 18 de abril, ningún participante ha logrado ganar el premio mayor de Mega Millions, lo que ha permitido que el bono crezca cada vez más. El premio de USD 1.25 mil millones para el sorteo del viernes es uno de los más grandes en la historia de los Estados Unidos. El sorteo del martes por la noche por USD 1.1 mil millones fue el 30º consecutivo sin un ganador.

La falta de ganadores se debe a una combinación de mala suerte y probabilidades desfavorables. La posibilidad de ganar el premio mayor de Mega Millions es de 1 en 302.6 millones. Sin embargo, las posibilidades de ganar premios más pequeños, que oscilan entre USD 2 millones y USD 1 millón, son significativamente mejores.

El próximo sorteo de Mega Millions podría resultar en un premio mayor de USD 1.25 mil millones. Foto: Opy Morales
El próximo sorteo de Mega Millions podría resultar en un premio mayor de USD 1.25 mil millones. Foto: Opy Morales

El nuevo premio mayor de USD 1.25 mil millones es para un único ganador que elija cobrar a través de una anualidad, con pagos anuales durante 30 años. Un único ganador que opte por un pago único recibiría un estimado de USD 625.3 millones. Cabe destacar que los ganadores también estarían sujetos a impuestos federales, y muchos estados también gravan las ganancias de la lotería.

El Mega Millions es reconocido como uno de los juegos de lotería más prominentes en los Estados Unidos, con validez en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Para participar en los sorteos, los jugadores pueden comprar boletos en tiendas autorizadas en 45 estados, Washington, D.C., y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Los boletos de esta lotería son adquiridos a través de juegos individuales, por lo que deben ser canjeados en el mismo estado donde se compraron. Los sorteos se realizan los martes y viernes a partir de las 23:00 horas de los Estados Unidos.

El próximo sorteo de Mega Millions podría crear al próximo multimillonario.(AP Photo/Jae C. Hong)
El próximo sorteo de Mega Millions podría crear al próximo multimillonario.(AP Photo/Jae C. Hong)
  1. Juega de manera responsable: Nunca debes gastar más dinero del que puedes permitirte perder en boletos de lotería. Recuerda que jugar a la lotería debe ser una forma de entretenimiento, no una estrategia para ganar dinero o resolver problemas financieros.
  2. Revisa tus boletos: Asegúrate de revisar tus boletos después de cada sorteo. Aunque es posible que no ganes el premio mayor, podrías ganar uno de los premios más pequeños de Mega Millions.
  3. Guarda tus boletos de forma segura: Si tienes la suerte de ganar, necesitarás presentar tu boleto para reclamar tu premio. Asegúrate de guardar tus boletos en un lugar seguro hasta que hayas tenido la oportunidad de revisarlos.
  4. Conoce las reglas: Cada estado tiene sus propias reglas sobre cómo reclamar premios de lotería, incluyendo plazos para reclamar premios. Asegúrate de conocer las reglas en tu estado para no perder un premio.

SEGUIR LEYENDO:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-08-02 15:43:09
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales