Menú Cerrar

En un callejón y en ropa interior encontraron muerta a una joven colombiana en Ciudad de Panamá

En un callejón y en ropa interior encontraron muerta a una joven colombiana en Ciudad de Panamá

Según uno de los testigos, se presume que la ciudadana colombiana habría sufrido una caída – crédito Facebook Andrea Marulanda

Autoridades panameñas se encuentran en estos momentos adelantando la investigación para determinar los móviles del hecho en que una ciudadana colombiana, a quien identificaron como Tatiana Andrea Marulanda Rendón, de 24 años, y quien era procedente del municipio de Toro, Valle del Cauca (occidente de Colombia), perdió la vida.

De acuerdo con lo que informaron oficiales locales, los hechos se habrían presentado la madrugada del miércoles 20 de marzo, cuando uno de los empleados del hotel Lisboa, próximo al callejón donde fue hallada la mujer, se acercó y divisó el cuerpo en el piso, por lo que de inmediato alertó a las autoridades sobre la presencia de la Marulanda Rendón, quienes al llegar la encontraron sin vida.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La joven fue hallada sin vida por las autoridades en este sector de Ciudad de Panamá - crédito Google Maps
La joven fue hallada sin vida por las autoridades en este sector de Ciudad de Panamá – crédito Google Maps

Los hechos ocurrieron en el callejón de la avenida Cuba, ubicado entre el hotel Lisboa y el edificio Policentro, de Ciudad de Panamá.

La joven colombiana, según lo que han podido establecer por parte de la Fiscalía de Homicidios de aquel país, se encontraba residiendo en la ciudad desde hace ya varios meses, y al lugar llegaron personas que se identificaron ante los peritos judiciales como familiares de la joven, quienes han pedido a las autoridades esclarecer el hecho.

“Cerca de la 1:00 de la madrugada escuchó un estruendo en la parte de afuera de la estructura, cuando salió a investigar vio el cuerpo de la joven, en ropa interior que yacía sobre el suelo”, le indicó al medio local El Siglo uno de los empleados del hotel.

Dentro de la hipótesis que se está manejando que Marulanda Rendón habría sufrido una caída, pero los familiares de la joven exigieron una indagación a profundidad debido a que no se descarta que la muerte pudo haber sido provocada.

La joven llevaba ya hace un tiempo viviendo en Ciudad de Panamá, a donde llegó en busca de un mejor de futuro - crédito Facebook Andrea Marulanda
La joven llevaba ya hace un tiempo viviendo en Ciudad de Panamá, a donde llegó en busca de un mejor de futuro – crédito Facebook Andrea Marulanda

Familiares, amigas y allegadas a la joven en Toro y Cartago expresaron su dolor ante lo sucedido y solo esperan que las autoridades revelen pronto nuevos detalles que puedan indicar en realidad cómo fueron los hechos.

“Amiga mía te voy a extrañar mucho 💔 13 años de amistad, tantas cosas vividas. Decíamos que éramos hermanas 👯♀️ porque así de linda fue nuestra amistad. Te voy a extrañar amiga hermosa 💔💔💔💔💔me duele que partieras de este mundo tan pronto y de esa manera. Tú sabías que siempre querías verte bien”, expresó en redes sociales una joven que conocía a Marulanda Rendón tras confirmarse su muerte.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-03-26 10:24:04
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario