Menú Cerrar

Gregorio Pernía se cansó de ‘La casa de los famosos’ y quiere tirar la toalla: “Tengo ganas de arrancar”

Gregorio Pernía se cansó de ‘La casa de los famosos’ y quiere tirar la toalla: “Tengo ganas de arrancar”

Gregorio Pernía pidió ser nominado en La casa de los famosos porque se quiere ir – crédito @gregoriopernia/Instagram

El actor Gregorio Pernía que hace parte de los dos colombianos junto a la exreina Ariadna Gutiérrez que participan en La casa de los famosos Estados Unidos, está a punto de renunciar, así se lo manifestó a uno de sus compañeros. Además, de que en sus redes reveló que estuvo a punto de desistir de la idea de ir al reality.

Como parte de su estrategia para conseguir salir de la competencia como parte del juego, El Titi desea ser nominado para probar si de esa manera logra ser eliminado más rápido, pues considera que su tiempo en el programa ya fue suficiente. “Tengo ganar de arrancar ya”, dijo en un momento.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Uno de los participantes más fuertes dentro de la competencia de convivencia entre celebridades en su versión estadounidense es sin duda el actor cucuteño, que ha demostrado su liderazgo, capacidad para resolver conflictos, pero sobre todo que cuenta con el favoritismo del público que lo salvó de una eliminación.

Gregorio Pernía dio pistas de que ya se quiere ir de La casa de los famosos Estados Unidos – crédito @lacasadelosfamosostlmd/Instagram

No obstante, él pensó en bajarse del bus y no entrar a la casa. “Horas antes me quise bajar del bus, pero por el contrato y compromiso con las personas que me invitaron no lo hice, pero ya me quiero ir”.

“¿Será Gregorio el próximo eliminado?”, con esta frase se despertó la expectativa sobre la posible renuncia de Pernía al reality en el que está causando sensación por su buen sentido del humor, sinceridad y autoridad entre sus compañeros, sin embargo, parece ser que El Titi, se agotó y se quiere rendir.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-02-18 10:07:03
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario