Menú Cerrar

Juan Pablo Varillas vs Taylor Fritz 0-1 EN VIVO vía ESPN Star AHORA: segundo set por US Open 2023

Juan Pablo Varillas vs Taylor Fritz 0-1 EN VIVO vía ESPN Star AHORA: segundo set por US Open 2023

Varillas vs Fritz:

Segundo set: Fritz consigue un nuevo quiebre en el inicio de este nuevo parcial. El estadounidense vuelve a comenzar ganando.

Segundo set: Se reanuda el juego en Nueva York. Ahora Juan Pablo Varillas luce una camiseta negra, tras sacarse una blanca que tenía puesta.

Primer set: Fritz cierra el primer parcial con un categórico 6-1. Juan Pablo Varillas buscará recomponerse en las siguientes mangas.

Primer set: Tremendo error de Varillas cerca de la red. Fritz vuelve a quebrar y se coloca a un solo ‘game’ de ganar el parcial inicial (5-1).

Juan Pablo Varillas compite contra Taylor Fritz por el pase a la tercera ronda del US Open 2023. Crédito: Captura ESPN

Primer set: En el mano a mano, se impone Fritz. Buen juego del tenista local. El peruano busca contrarrestarlo con su buen servicio. 15-15 en el sexto ‘game’.

Primer set: Se queda con el cuarto ‘game’ Fritz. Sigue arriba (4-1)

Primer set: Se recupera Varillas, que complica a Fritz con su servicio y consigue su primer juego en el partido (1-3)

Juan Pablo Varillas y Taylor Fritz se enfrentan por la segunda ronda del US Open 2023.
Juan Pablo Varillas y Taylor Fritz se enfrentan por la segunda ronda del US Open 2023. Crédito: Captura ESPN

Primer set: Fritz confirma el ‘break’ y domina el parcial (3-0). Varillas no reacciona.

Primer set: Fritz quiebra y se encamina a ganar el primer parcial (2-0).

Primer set: Primera doble falta del partido. Varillas falla en su servicio y le da la ventaja Fritz, que está cerca de quebrar en el segundo juego (30-40)

Primer set: Taylor Fritz arranca mejor que Varillas y consigue el primer juego del partido (1-0). Le toca el servicio al peruano.

Primer set: ¡Arrancó el partido en Nueva York! Ya se enfrentan Varillas y Fritz en la segunda ronda del US Open. El estadounidense empieza con el servicio.

Varillas vs Fritz: Ambos jugadores ya ingresaron al Estadio Louis Armstrong para iniciar el partido. El peruano se prepara para intentar una hazaña histórica. ¡Vamos ‘Juanpi’!

Acabó el duelo entre Jennifer Brady y Magda Linette. En unos instantes se jugará el partido entre Varillas y Fritz. ¡Atentos!

El partido entre Juan Pablo Varillas y Taylor Fritz se atrasó unos minutos, a la espera de que el partido entre Jennifer Brady y Magda Linette finalice en el Estadio Louis Armstrong, donde se llevará a cabo el partido entre el peruano y el estadounidense.

“Sera un partido durísimo, ya me he enfrentado a este tipo de rivales y tengo que ir por la victoria”, opinó Juan Pablo Varillas sobre su rival Taylor Fritz por la segunda ronda del US Open. Además, ‘Juanpi’ valoró el apoyo de los peruanos en Estados Unidos que lo alentaron en su debut con triunfo. “Me pone muy Feliz que haya venido tanta gente que venga a apoyar, fue una alegría enorme en primera ronda tener ese aliento, no me imaginé tanta gente. Estuve casi de local acá en Nueva York y lo voy a necesitar”.

El estadio Louis Armstrong es el escenario del partido entre Taylor Fritz y Juan Pablo Varillas por la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

Louis Armstrong Stadium, el escenario del partido entre Juan Pablo Varillas y Taylor Fritz (Reuters)
Louis Armstrong Stadium, el escenario del partido entre Juan Pablo Varillas y Taylor Fritz (Reuters)

Juan Pablo Varillas vs Taylor Fritz: la promoción del partido entre el tenista peruano y el estadounidense por la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

Juan Pablo Varillas vs Taylor Fritz: partido por la segunda ronda del US Open
Juan Pablo Varillas vs Taylor Fritz: partido por la segunda ronda del US Open

En la tercera ronda el ganador del partido entre Juan Pablo Varillas y Taylor Fritz se enfrentará al vencedor del choque entre el francés Titouan Droguet y el checo Jakub Mensík.

Juan Pablo Varillas y su entrenador Diego Junqueira en la preparación del choque ante Taylor Fritz por el Abierto de Estados Unidos 2023.

El tenista peruano Juan Pablo Varillas en la práctica previa al partido ante Taylor Fritz por el US Open.

Juan Pablo Varillas vs Taylor Fritz: 'Juanpi' publicó en su cuenta de Instagram
Juan Pablo Varillas vs Taylor Fritz: ‘Juanpi’ publicó en su cuenta de Instagram

El tenista peruano Juan Pablo Varillas publicó una foto junto a su equipo horas antes del duelo ante Taylor Fritz por el Abierto de Estados Unidos.

Varillas en el Top 5 con su servicio:

Tras una excelente performance el pasado lunes, ‘Juanpi’ ocupó uno de los cinco primeros lugares en el ránking de los tenistas con saques más rápidos en la primera ronda del US Open 2023, logro que presumió en sus redes sociales:

1. Ben Shelton 142 MPH

2. Milos Raonic 139 MPH

2. Jason Kubler 139 MPH

4. Juan Pablo Varillas 138 MPH

5. Jiri Vesely 137 MPH

Líderes de los servicios más veloces en la primera ronda del US Open 2023
Líderes de los servicios más veloces en la primera ronda del US Open 2023. Crédito: Captura Instagram

Juan Pablo Varillas medirá fuerzas hoy, miércoles 30 de agosto, contra Taylor Fritz, un top 10 del mundo. La prueba será bastante difícil para el tenista peruano, pero ya demostró que está hecho para lograr grandes cosas y buscará repetir la hazaña de la primera ronda. Conoce todos los detalles del encuentro en los párrafos de abajo.

Varillas vs Fritz: historial directo

Varillas (74°) y Fritz (9°) nunca antes se habían cruzado en el circuito ATP. Este será su primer duelo directo y qué mejor que hacerlo en un Grand Slam. Eso sí, el peruano no es favorito, ya que el estadounidense, además de ser local, le lleva 65 puestos de ventaja en el ránking.

Además, ‘Juanpi’ todavía no sabe lo que es ganar títulos ATP, mientras que el californiano de 25 años ya tiene seis trofeos en su vitrina, dos ganados en este 2023. Por otra parte, la mejor actuación del representante nacional en un Grand Slam sucedió este año en el Roland Garros, donde fue eliminado por Novak Djokovic en octavos de final; mientras que lo más lejos que llegó Taylor en este tipo de eventos fue en Wimbledon 2022, donde cayó ante Rafael Nadal en cuartos.

Estadísticas entre Juan Pablo Varillas y Taylor Fritz previo a la segunda ronda del US Open 2023
Estadísticas entre Juan Pablo Varillas y Taylor Fritz previo a la segunda ronda del US Open 2023. Crédito: Captura

¿Cómo llegan Varillas y Fritz al partido?

Juan Pablo Varillas afrontará esta segunda ronda del ‘major’, luego de haber dejado en el camino al serbio Miomir Kecmanović en cuatro sets muy reñidos. Por su parte, Taylor Fritz llega al partido contra el peruano después de haber aplastado a su compatriota Steve Johnson en su debut, tras solo haber cedido cinco ‘games’ a su rival en todo el choque (6-2, 6-1 y 6-2).

¿En qué canal ver Varillas vs Fritz por el US Open 2023?

La transmisión del duelo entre el peruano y el norteamericano por la segunda ronda del US Open 2023 está a cargo de la cadena ESPN, a través de su plataforma Star +, que tiene los derechos exclusivos para emitir todos los partidos del Grand Slam en toda Latinoamérica. En cuanto a España, el encuentro se podrá ver en vivo y en directo, a través de la cadena televisiva Movistar +. Asimismo, las incidencias y todo lo que ocurra en el partido podrás seguirlo a través Infobae Perú.

ESPN es la señal oficial del US Open 2023
ESPN es la señal oficial del US Open 2023

¿A qué hora se juega Varillas vs Fritz en US Open 2023?

Tras haber vencido a Kecmanović, Juan Pablo Varillas afrontará su segundo desafío en el US Open 2023 frente a Taylor Fritz este miércoles 30 de agosto. Dicho duelo está programado para disputarse a las 19:15 horas de Perú y las 20:15 horas local (Nueva York, Estados Unidos). En Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela el encuentro está previsto para iniciar en el mismo horario norteamericano (20:15). En tanto, en países como Brasil, Argentina y Uruguay, el choque empezará a partir de las 21:15 horas.

¿Dónde se disputa el US Open 2023?

La edición 143° del tradicional US Open se lleva a cabo en el ‘USTA Billie Jean King National Tennis Center’, recinto que está localizado en el Parque Flushing Meadows-Corona de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El cruce entre Juan Pablo Varillas y Taylor Frits, en particular, se desarrollará en el Estadio Louis Armstrong dentro de ese espacio. Cabe mencionar que este Grand Slam, el último del año, inició el lunes 28 de agosto y se extenderá hasta el domingo 10 de septiembre.

USTA Billie Jean King National Tennis Center es el recinto sede del US Open. Crédito: Clive Brunskill/Getty Images/AFP
USTA Billie Jean King National Tennis Center es el recinto sede del US Open. Crédito: Clive Brunskill/Getty Images/AFP (CLIVE BRUNSKILL/)

¿Cómo le fue a Varillas en su debut en el US Open 2023?

Juan Pablo Varillas entró al cuadro principal del US Open por primera vez en su carrera en esta edición y ya consiguió su primer triunfo en el abierto estadounidense. La raqueta número uno del Perú se impuso en su debut ante Miomir Kecmanović (1-6, 7-5, 7-5 y 6-4). A pesar de empezar perdiendo el encuentro, ‘Juanpi’ supo sacar su mejor tenis y lograr la remontada para clasificar a la segunda ronda de este Grand Slam.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-08-30 22:11:45
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales