Menú Cerrar

La Plata: una mujer quiso llevarse a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex, la detuvieron y rompió los vidrios del patrullero

La Plata: una mujer quiso llevarse a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex, la detuvieron y rompió los vidrios del patrullero

M.E, la mujer aprehendida

Una mujer identificada como M.E., de 24 años, fue detenida luego de protagonizar un episodio sumamente violento en La Plata que involucró a sus hijos, indicaron fuentes policiales a Infobae.

El hecho ocurrió en Berisso. La mujer llegó a la casa de su ex pareja e intentó llevarse a los dos hijos de ambos a la fuerza.

El hombre llamó al 911 y al ver llegar a la Policía Bonaerense, M.E. comenzó a golpear los vidrios de un ventanal hasta romperlos. Los vidrios le provocaron cortes en los brazos. Luego, tomó a su hija de tres años, mientras continuaba realizando daños en la propiedad, e ingresó a una habitación para tomar a su hijo, que se encontraba acostado.

En ese momento, los efectivos lograron reducir a la mujer y aprehenderla. En el traslado a la comisaría, M.E. comenzó a darle patadas al vidrio trasero derecho del móvil. A diferencia del ventanal, el cristal del vehículo no se rompió.

El vidrio que rompió la mujer aprehendida
El vidrio que rompió la mujer aprehendida

Ya en la dependencia policial, M.E. fue asistida por el médico de emergencias que arribó al lugar en una ambulancia del SAME, quien realiza las primeras curaciones sobre la aprehendida.

Tras la atención, la mujer fue trasladada a un centro de salud por las lesiones provocadas. En el caso intervino la UFI N° 15 de La Plata de la fiscal Cecilia Corfield, que avaló el proceder policial, dispuso la correcta identificación de la aprehendida y ordenó su libertad por el artículo 161 del Código Penal Procesal, que permite tomar ese temperamento a un fiscal, si el juez no pide la detención y no vislumbra la posibilidad de la prisión preventiva como posibilidad.

Este martes, personal de la Comisaría 3° de La Plata arrestó a un policía de la Bonaerense retirado en la zona de Los Hornos, acusado de amenazar a su ex pareja. Al hombre, de 65 años, le encontraron su pistola reglamentaria que nunca entregó tras jubilarse.

El hecho ocurrió en la calle 65 y fue reportado por la víctima, que aseguró que el sospechoso había llegado al lugar amenazando con matarla e incendiar la casa con su familia dentro.

Así, el hombre fue arrestado en su domicilio y se le incautó la pistola.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-02-22 12:08:16
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario