Menú Cerrar

La polémica Oriana Marzoli: su discurso criticado por machista en redes y sus problemas con compañeros de ‘GH VIP 8′

La polémica Oriana Marzoli: su discurso criticado por machista en redes y sus problemas con compañeros de ‘GH VIP 8′

Oriana Marzoli, en ‘GH VIP’. (Mediaset España)

Oriana Marzoli vuelve a situarse en el centro de las miradas tras anunciarse su polémico abandono de la octava edición de Gran Hermano VIP. Lo cierto es que su marcha ha causado un gran revuelo la tarde del viernes 29 de septiembre, ya que, al parecer, existen dos versiones del mismo hecho.

De acuerdo con el comunicado que emitió la que fuera participante de Supervivientes, ella no decidió voluntariamente terminar su paso por el programa. Poco después de que el súper anunciase su salida, el canal oficial del espacio publicó un clip en sus redes sociales en el que, al parecer, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tenía una clara intención de abandonar la casa.

Te puede interesar: Oriana Marzoli niega haber abandonado ‘GH VIP’ y anuncia medidas legales contra el programa

Desmiento completamente lo que se pretende hacer creer con ese vídeo. No me refería a abandonar el reality, sino a que se pusiese fin a los insultos que recibía constantemente de parte de otro concursante”, ha aclarado Marzoli en un escrito.

Por el momento, son varias aún las incógnitas que rodean la sorpresiva salida de la participante, que ha tenido lugar tan solo horas después de que Luca Dazi se convirtiera en el primer expulsado de la edición y tras salir al descubierto la cara menos conocida de Karina. Al parecer, “se sabrá toda la verdad” el próximo domingo con la emisión de GH VIP: El debate.

Desde que la venezolana empezó su andadura por la casa más popular de Guadalix de la Sierra, no ha dejado de protagonizar diferentes riñas con sus compañeros. Si bien es cierto que ha estrechado lazos con algunos de los participantes, dos de ellos se han convertido en sus rivales directos: Álex Caniggia y Jessica Bueno.

La vida en directo ha dejado entrever varios momentos de los que, sin duda, han destacado las discusiones que Marzoli ha tenido con Jessica Bueno. Uno de los tantos rifirrafes ha sido el que se produjo después de un juego que consistía en contestar preguntas incómodas.

A la modelo no le pareció correcta una de las preguntas y defendió a Luitingo, lo que provocó que la venezolana explotase. La situación fue tal que Jessica Bueno, entre lágrimas, abandonó el salón. “Para tener esa cara de perro, no la quiero ver. Se cree que ha venido a la casa de la pradera”, expresó Oriana.

Sin embargo, el gran rival de la exconcursante es Álex Caniggia, con quien ha llevado una mala relación desde el principio. De hecho, el argentino era uno de los nominados junto a Luca Dazi, quienes se enfrentaban a abandonar definitivamente la casa. Marzoli creía que el expulsado sería Caniggia, pero no fue así. Para su sorpresa, el argentino fue salvado, algo que no le sentó nada bien

Al margen de su controvertido paso por GH VIP, Oriana Marzoli también se ha situado en el centro de los focos por hablar sin tapujos del “descontrol” y el “libertinaje” que acarrean las noches en Ibiza. La venezolana publicó un vídeo en su canal de MTMAD Algo pasa con Oriana que ha sido objeto de numerosas críticas en redes, sobre todo por hablar del comportamiento y las libertades de las mujeres en torno a su sexualidad.

Según ha destacado la extronista en su grabación, lo que más le llamó la atención de su paso por la isla del mar Mediterráneo ha sido la cantidad de mujeres que se dedican a la prostitución. “¡Qué cosa tan impresionante! La que no te esperas que sea ‘putilla’ lo es. Aquí todo el mundo está con todo el mundo, todo el mundo es de mente muy abierta”, expresó.

Oriana Marzoli, en una fotografía de su perfil de Instagram.
Oriana Marzoli, en una fotografía de su perfil de Instagram.

“Había una persona que se estaba liando con uno, y luego va esa persona y se lía con el otro, y todos se ríen y se lían entre todos. Y no pasa nada. La gente tiene una facilidad para compartir fluidos que no puedo entender, que ya no solo fluidos bucales, es de… Te has tirado a uno y ya te vas a tirar al otro”, manifestó, dejando entrever que era una situación que ella no lograba comprender, ya que ella está “chapada a la antigua”.

No vemos normal ese tipo de actitudes, chicas. Como consejo, aunque digan que un hombre es igual que una mujer, cuando dicen que si esas cosas las hace un hombre no pasa nada y cuando lo hace una mujer sí pasa… Pues sí chicas, sí que pasa. No es lo mismo, aunque queráis decir que es lo mismo, ser un hombre que una mujer. No es igual”, agregó.

Te puede interesar: La violenta reacción del novio de Oriana Marzoli en la casa de ‘GH VIP’: “Voy a llamar a la policía”

Para Oriana, los hombres siempre van a ver este tipo de conductas en las mujeres desde un punto de vista negativo. “Siempre van a ver terrible a una mujer así. No van a querer una novia que esté compartiendo fluidos con los amigos de él. Lo digo por ayudaros, porque a mí me da pena que se esté normalizando una actitud con tan pocos principios”, dijo en el episodio.

De hecho, explica, las mujeres que llevan a cabo este tipo de comportamiento carecen de “principios y valores” y, además, es una “falta de amor propio”. “De qué te sirve ir de modosita en tus redes sociales y luego ser una easy (fácil). Mi consejo es no ser tan fácil, porque luego no te toman en serio. Vamos a cuidar un poco los valores, que es mucho más bonito”, zanjó la extronista. Unas palabras que han causado un gran revuelo en las redes sociales.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-09-30 05:47:06
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales