Menú Cerrar

Luis Díaz dejaría el Liverpool para jugar en un grande de España

Luis Díaz dejaría el Liverpool para jugar en un grande de España

El jugador colombiano llegó al cuadro inglés procedente del Porto a comienzos de 2022 – crédito Carl Recine/REUTERS

El jugador colombiano Luis Díaz pasó momentos difíciles debido al secuestro de su padre por parte del grupo guerrillero ELN, que tuvo a su progenitor en cautiverio durante 12 días. De momento, el jugador de Liverpool se encuentra concentrado con la selección Colombia para los juegos de eliminatoria, aunque el guajiro es noticia por su futuro.

De acuerdo con la información del periodista argentino Christian Martín durante la emisión del programa el ex Junior de Barranquilla está en la órbita de un grande España del que es confeso hincha.

“En el Liverpool están esperando en algún momento justamente del Barcelona una oferta por Luis Díaz (…) en su momento Laporta dijo que lo había querido, pero no le dieron los números”

El mismo periodista explicó que en Liverpool esperan hacer una especie de intercambio de jugadores, dado que los Reds están interesados por un futbolista del cuadro Blaugrana”.

“En el Liverpool esperan que Barcelona les ofrezca un jugador y que sería Frenkie de Jong, es por ahí el indicado (…) si dan los números Luis Díaz aceptaría irse al Barcelona que es el sueño de él, lo dijo publicamente”

En desarrollo…

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-11-13 21:13:43
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales