Menú Cerrar

Maju Mantilla, su regreso al Miss Mundo 2024 como jurado y qué piensa sobre la participación de Lucía Arellano

Maju Mantilla, su regreso al Miss Mundo 2024 como jurado y qué piensa sobre la participación de Lucía Arellano

Maju Mantilla es presentada como Jurado en el Miss Mundo 2024.

La exreina de belleza Maju Mantilla sorprendió este sábado 9 de marzo al aparecer en la final del Miss Mundo 2024, nada menos como jurado. Recordemos que se sabía que la conductora de ‘Arriba Mi Gente’ viajaba a la India para cubrir el evento, donde participaba la peruana Lucía Arellano. Sin embargo, se terminó llevando tamaña sorpresa cuando le propusieron ser parte de la mesa calificadora, junto a importantes figuras de la organización.

En conversación con Infobae Perú, Maju Mantilla confesó que jamás imaginó viajar para asumir tan importante cargo, el cual sorprendió a los peruanos y fue motivo de titulares.

“Me sentí y estoy muy contenta de que hayan pensado en mí, que Julia (Morley, presidenta de la organización) me considere y me recuerde, fue gratificante. Ella se mostró siempre muy cariñosa”, indicó la también actriz.

Maju Mantilla junto a Julia Morley, Presidenta de la Organización Miss Mundo. IG
Maju Mantilla junto a Julia Morley, Presidenta de la Organización Miss Mundo. IG

Maju Mantilla contó que el mismo día de la final se enteró que no solo visionaría el desfile de las candidatas, sino que también se sentaría en la mesa calificadora.

“El día del certamen nos reunieron a todas las Miss Mundo invitadas para ingresar a la alfombra roja, luego pasamos a una sala de espera junto a los jurados de la India, después de un rato Julia (Morley) nos pidió dirigirnos al auditorio y me llevó de la mano”, relata la conductora de TV con gran emoción.

“Tomamos asiento en nuestras mesas, yo fui con todas las reinas que también fueron jurado, de pronto recibí la llamada de una persona de la organización del Miss Mundo para que vaya a la mesa central del jurado, que yo acompañaría a Julia y me sentaría a su costado”, detalló la ganadora del Miss 2004, quien justo este año cumple 20 lustros de haber sido coronada.

Para esta ocasión, Maju Mantilla lució un hermoso vestido beige, el cual eligió a última hora en la India. “Como mi viaje fue tan rápido, tuve un problema y no llevé vestido de Gala, por ello el día anterior a la final fui a la tienda de una diseñadora de Mumbai y vi ese vestido que me encantó, de pedrería en plata y lo elegí para la noche de Gala”, detalló la actriz.

Maju Mantilla sorprendió al ser jurado del Miss Mundo 2024.
Maju Mantilla sorprendió al ser jurado del Miss Mundo 2024.

Como es lógico, Maju Mantilla tomó con mucho respeto y seriedad su cargo. Es por ello que vio de manera objetiva la participación de Lucía Arellano. Para la exreina de belleza, su compatriota dejó el nombre de Perú en alto, pese a no haber quedado dentro del top 12. Recordemos que la modelo, después de lucir dos maravillosos trajes de gala en el escenario, se quedó en el top 40.

“Lucía es una mujer muy preparada, pero sobre todo tiene mucho carisma, ha demostrado aplomo, seguridad, encanto y dulzura. Cuando las chaperonas y sus compañeras del certamen me hablaban de ella, me sentía muy orgullosa de que nos esté representando”, indicó Maju Mantilla a este medio.

“Desde que Lucía llegó a la India ha sobresalido enormemente, yo sabía que ella estaría como finalista, pero fuimos un buen número de jurados. En total éramos 16, incluida Julia Morley, la presidenta del concurso”, sentenció la presentadora de TV, resaltando que la competencia no fue nada fácil.

Maju Mantilla dedica emotivo mensaje a Lucía Arellano. Instagram
Maju Mantilla dedica emotivo mensaje a Lucía Arellano. Instagram

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-03-12 18:12:27
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario