Menú Cerrar

Partido trampa de Anaitasuna ante Sinfín

Partido trampa de Anaitasuna ante Sinfín

Pamplona, 15 feb (EFE).- Helvetia Anaitasuna recibe a Bledio Sinfín (21:30 horas, LaLiga+), penúltimo clasificado, con el refuerzo moral de ver cómo compitieron a gran nivel en su última derrota para buscar la tercera victoria consecutiva delante de su afición.

El equipo que dirige Quique Domínguez cayó en su visita a Granollers de forma muy apretada. El marcador final de 32-31 evidenció un choque muy igualado en el que los verdes jugaron de tú a tú a uno de los gallos de la competición, a pesar de las numerosas pérdidas de balón.

Tras vencer hace semana y media a Cuenca por 26-24, Anaitasuna quiere volver a brindar una alegría a su hinchada. De conseguirla, sería la tercera victoria seguida en casa, circunstancia que les colocaría con 19 puntos en la clasificación para continuar poblando los puestos nobles de la tabla.

“Es un partido de nuestra Liga con todas las letras. Ellos con 6 puntos, nosotros con 17, pero partido de nuestra Liga”, ha avisado Domínguez antes de la cita de mañana contra el penúltimo clasificado.

Con cinco goles, Edu Fernández fue ante Granollers el jugador más destacado de los suyos. El lateral derecho es el máximo anotador de su equipo con 78 dianas. Se tratan de sus últimos meses en Pamplona al anunciar su marcha a final de temporada.

Si se mira hacia la meta, Juan Bar está sosteniendo a Anaitasuna con actuaciones estelares que le han colocado como el cuarto portero con más paradas (152). El internacional argentino también dejará la entidad una vez finalice el curso, por lo que espera firmar una segunda vuelta que deje buen recuerdo de su estancia.

Del Sinfín, Domínguez ha destacado que “ha empezado muy bien la segunda vuelta, haciendo un gran partido en Benidorm, donde estuvo a poco de puntuar. Ante Nava ganó con muchísima autoridad y por lo tanto demostrando la capacidad que tiene ahora mismo de competir contra cualquiera”.

De la ajustada derrota en Granollers, Domínguez rescata de su equipo “la capacidad que tiene de competir, de agarrarse a los partidos. Uno, lo bien que estamos entrenando; y, otra, la fuerza que tenemos para luchar y enfrentarnos a cualquiera. El equipo demuestra un nivel de compromiso, entrega, de esfuerzo y de sacrificio muy bueno”. EFE

1011911

le.mm/lm



Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-02-15 09:33:14
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario