Menú Cerrar

Peso Pluma pasea en su nuevo auto de lujo mientras escucha música de Luis Miguel

Peso Pluma pasea en su nuevo auto de lujo mientras escucha música de Luis Miguel

Peso Pluma es un gran fanático de la música de Luismi. Imagen: Twitter.

Es bien conocido que el cantante Peso Pluma tiene afán por los autos de lujo, lo que quedó más que claro cuando comparte fotos de sus distintos vehículos costosos en sus rede sociales; sin embargo, el último que adquirió es uno de los más caros que el artista ha tenido.

Si bien el nuevo Lamborghini del intérprete de Lady Gaga se ha llevado cierto protagonismo cuando se ve al famoso al volante de “su juguetito”, lo que más destacó la última vez que se le vio a bordo del coche fue que venía escuchando uno de los éxitos de Luis Miguel, confirmando así que Peso Pluma es gran fan de El Sol de México.

La canción en cuestión que el exponente de los corridos tumbados venía escuchando muy a gusto mientras conducía su lujoso auto por las calles de Miami, en Estados Unidos, era el romántico tema Si Nos Dejan. Esta composición, incluso, se utiliza para dar serenata o para dedicar junto a un conjunto de mariachis.

Peso Pluma fue visto mientras conducía su nuevo auto de lujo y escuchaba uno de los éxitos de «El Sol de México»
Crédito: TikTok: theurbandamagazine

La canción fue lo que más destacó del momento en que Peso Pluma fue visto en público. Dicen que cada tema tiene su historia y su momento preciso para ser escuchado, con base en esta premisa, los usuarios en redes sociales consideraron que el artista está reproduciendo música romántica porque está “feliz y enamorado”.

Y es que cabe recordar que se le ha vinculado sentimentalmente con la cantante argentina Nicki Nicole, quien, a pesar de no confirmar ningún tipo de relación amorosa con el mexicano, sí compartieron un tierno momento en una premiación donde subieron juntos al escenario.

Por si esto fuera poco, los dos llegaron juntos a la ceremonia de premiación de los Billboard 2023 justo a bordo del lujoso Lamborgini que condujo mientras escuchaba la música de Luis Miguel.

Además circula una foto por las redes sociales donde Nicki Nicole está en el asiento del copiloto del costoso auto, pruebas irrefutables que entre ellos casi seguramente existe un romance que inició desde el momento en que compartieron crédito en la colaboración que hicieron juntos para la nueva versión de Por las Noches.

Peso Pluma y Nicki Nicole compartieron el escenario en los Premios Billboard 2023. (Telemundo Internacional)
Peso Pluma y Nicki Nicole compartieron el escenario en los Premios Billboard 2023. (Telemundo Internacional)

En el video en cuestión, uno de los detalles que más dio de qué hablar fue que Peso Pluma iba fuertemente custodiado por dos camionetas negras que presumiblemente eran sus escoltas, de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante hasta existen elementos de la CIA que protegen al cantante tras las amenazas del crimen organizado que recibió en México.

Peso Pluma se encuentra de estreno, pero no se trata de algo simple, sino de un lujoso coche nuevo que adquirió de manera reciente. Se trata de un auto de la firma italiana Lamborghini de color negro que se le ha visto manejando al lado de Nicki Nicole.

El modelo en cuestión, trascendió en redes sociales donde algunos opinaron y coincidieron en la conclusión, se trata de un Lamborghini Huracán Spyder que cuenta con un motor V10, de acuerdo con especificaciones técnicas publicadas en la página oficial de la agencia de autos de lujo.

El poder de la “máquina” de este coche le permite alcanzar una velocidad máxima de 324 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 en menos de 4 segundos. Un carro tan veloz requiere de un sistema de frenado potente por lo que bastará con tan solo 30 metros para reducir la velocidad en 100 kilómetros por hora.

FILE PHOTO: El Lamborghini Huracan Spyder se convirtió en uno de los autos emblemáticos de la marca italiana en los últimos años. REUTERS/Pierre Albouy
FILE PHOTO: El Lamborghini Huracan Spyder se convirtió en uno de los autos emblemáticos de la marca italiana en los últimos años. REUTERS/Pierre Albouy

El precio del Lamborghini Huracán Spyder es de aproximadamente 238 mil euros que, al tipo de cambio de este martes 10 de octubre, serían alrededor de 4 millones 541 mil pesos mexicanos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-10-10 18:55:00
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales