Menú Cerrar

Reclaman 37 años de prisión para un maltratador habitual por pegar, amenazar y violar a su mujer

Reclaman 37 años de prisión para un maltratador habitual por pegar, amenazar y violar a su mujer

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial celebra este jueves (09.45 horas) vista previa del juicio contra un hombre que se enfrenta a 37 años de prisión por maltratar, amenazar de muerte y violar a su mujer en reiteradas ocasiones.

Según el escrito de acusación del Fiscal, desde el inicio de la relación en 2004, el procesado, condenado en dos ocasiones por hechos similares, maltrataba física y psicológicamente a su pareja, la amenazaba y le ordenaba estar siempre dispuesta para mantener relaciones sexuales.

El escrito del Ministerio Público recoge varios episodios de amenazas y maltrato ocurridos a lo largo de los años, que arreciaron con el embarazo de su segundo hijo, con golpes en la barriga de la mujer y el resto del cuerpo, acompañados de amenazas de muerte.

El Fiscal refiere también varios episodios de violencia sexual, en los que el hombre al llegar a casa le llegaba a introducir botellas por la vagina y el ano, incluso en presencia de los hijos.

El hombre está acusado de dos delitos de amenazas, por los cuales el Fiscal reclama cuatro años de cárcel en total; de dos delitos de agresión sexual con penetración, por los cuales se piden 30 años de cárcel en total, y de un delito de maltrato habitual, por el que encausado se enfrenta a tres años de prisión.

El Ministerio Público reclama al mismo tiempo que el hombre indemnice a la víctima en la cantidad de 50.000 euros por los perjuicios causados.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-01-25 03:34:36
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario