Menú Cerrar

Tarde de toros en favor de ‘La Sonrisa de María’

Tarde de toros en favor de 'La Sonrisa de María'

Este sábado tuvo lugar en la localidad madrileña de Las Rosas una Corrida Benéfica en favor de ‘La Sonrisa de María’. Uno de los principales protagonistas fue Gonzalo Caballero, que está muy ligado a la investigación contra el cáncer porque lo vivió en primera persona con su padre.

La Infanta Elena no quiso perderse este evento y demostró no solo su afición por los toros, sino lo ligada que está también a esta causa. Con una sonrisa, la hija del emérito llegaba a la corrida y aseguraba que siempre apoyará estas causas: «Sí, claro».

A su llegada se encontraba con María, la pequeña que sufre cáncer y se ha convertido en un rostro conocido en redes sociales por su amistad con Gonzalo Caballero y la saludaba sonriente y muy amablemente.

El torero aseguraba estar «siempre muy agradecido» por el apoyo y cariño de la Infanta Elena, que «se ha volcado con este proyecto». El diestro, que ha organizado el festival taurino a beneficio de ‘La sonrisa de María’, terminaba la jornada «muy contento» por «poder ayudar a todos estos niños que están haciendo una lucha tan fuerte. creo que hemos hecho algo muy bonito y ojalá que sienta un precedente».

Caballero aseguraba que ha sido «muy feliz» en una tarde en la que ha cumplido el sueño «de indultar un toro en una corrida en la que era para regalar vida, hemos podido regalar vida también a un toro y creo que ha sido muy bonito».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-03-24 10:16:45
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario