Menú Cerrar

«A mí, nadie me manipula» (+Video)

"A mí, nadie me manipula" (+Video)

Este lunes 17 de abril, el reconocido animador venezolano Gilberto Correa se pronunció sobre el caso de su presunto envenenamiento que ha atraído la atención mediática por más de un año.

Captura

A través de su cuenta en Instagram, Correa se manifestó y exigió «justicia» a las autoridades venezolana. Además, aclaró que está, por completo, en sus facultades mentales.

«A mí, nadie me manipula«, sentenció y recordó que, cuando le diagnosticaron Parkinson, él mismo hizo público el diagnóstico.

En ese orden de ideas, mencionó que, durante el año 2021, comenzó a sufrir «maltratos piscológicos» por parte de Mariana Tania Giammarco Lanni, quien fue imputada el pasado 18 de marzo. Esto por el cargo de homicidio intencional en grado de tentativa y privación ilegítima de libertad.

El presentador agregó que quienes lo visitaban podían constatar que estaba dopado y acostado constantemente. Además, aseveró que la mujer, en una oportunidad, lo quiso maltratar físicamente.

Aprovechó la oportunidad para afirmar que, durante el proceso legal contra Giammarco Lanni, los testigos que refirió al Ministerio Público (MP), un total de ocho, no fueron utilizados. Por ello, hizo un llamado de atención al régimen de Nicolás Maduro.

«Hago un llamado al Presidente de la República para que le meta la lupa a esos testigos. ¿Cómo no los van a promover? Promueven testigos que no conviven conmigo», apuntó.

Lo que ocurrió

Es importante destacar que Correa fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), en abril de 2022, donde se pudo saber, de forma extraoficial, que al animador se le realizó una evaluación médica forense, como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento.

Al parecer, la investigación se originó, luego de una denuncia formulada por una de sus doctoras de confianza, la cual habría detectado en Gilberto un cuadro de envenenamiento. Esto al parecer con la aplicación de medicamentos en forma excesiva.

Posteriormente, y a través de su cuenta en Twitter, el titular de Ministerio Público (MP) Tarek William Saab, informó sobre la designación de la fiscalía 16, para investigar el presunto envenenamiento que habría sufrido Correa.

Redacción Maduradas

De interés:

Embajador de Colombia en Venezuela asegura que hubo un “rompimiento” entre Alex Saab y Álvaro Pulido

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-04-19 12:12:11
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia