Menú Cerrar

actriz Nataly Umaña engañó a su esposo y este ingresó para pedirle el divorcio (+Videos)

actriz Nataly Umaña engañó a su esposo y este ingresó para pedirle el divorcio (+Videos)

La polémica en torno al reality show “La Casa de los Famosos Colombia” no cesa, esta vez la petición de un divorcio se concretó ante la mirada de quienes siguen día a día a las celebridades confinadas en una residencia.

Captura.

En el programa del canal RCN se ha seguido de cerca la infidelidad por parte de la actriz Nataly Umaña a su esposo, el actor Alejandro Estrada, con quien tenía 12 años de matrimonio, lo que desencadenó que este ingresara a la casa durante el segmento “congelados” para devolverle el anillo de matrimonio a su esposa e informarle sobre su decisión de divorciarse.

“Hola, Nataly. Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida, ante los ojos de toda Colombia y del mundo, de todas las personas que puedan estar viendo este programa en este momento. Te digo, desde el fondo de mi corazón, que siempre confié en nosotros y en nuestra relación, confié en que podíamos superar cualquier adversidad”, le dijo Estrada a Umaña.

Al mismo tiempo, agregó: “Te he visto todas las noches, te he visto todo el ‘reality’. Me he apartado los últimos ocho días que, bueno… (cuando todo se consumó). Pero, sobre todo, me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, porque se pudo hablar hablado en privado antes o después”.

Luego, el actor destacó la importancia de la honestidad como un valor principal en la vida y en una relación.

“Si hubiésemos hablado a tiempo, abiertamente, tranquilamente, como te lo dejé saber antes de que vinieras acá, no tendríamos que estar soportando tanto dolor”.

Finalizó su mensaje a Umaña informándole sobre su decisión de divorciarse de ella, despidiéndose y entregándole su anillo.

“Has dicho que lo nuestro no tiene nada, perfecto, no tiene nada, está muy bien. Solo digo que no fue la forma. Me vengo a hacer a un lado de tu vida, es lo que deseo, es una decisión tomada, es un ciclo cerrado y vengo a esto. A decirle a todo el público en Colombia; los que me han apoyado, los que no, los que te apoyan, los que no. Que no lo hago por lo que muchos piensan, lo hago porque siempre tuve presente que lo que vivimos estaba construido sobre algo sólido y verdadero”, dijo.

Mientras todo esto ocurría, Umaña permanecía inmóvil como lo exige la producción del programa, pero no lograba contener las lágrimas.

Finalmente, Estrada la tomó por el rostro, le dio un par de besos en la mejilla y le indicó: “Te felicito, lo haces muy bien, sabes vivir la vida. Lo que vengo a hacer hoy es mi voto de confianza en ti y en mí, para un futuro diferente, sé que vas a tener un futuro fantástico, porque te lo mereces. Retiro todas mis promesas, todas las que hemos tenido, pero no retiro, nunca lo voy a hacer, mis buenos deseos para ti porque te lo mereces todo. Sentí que merecías un excelente hombre, pero tú escogiste… Gracias por todo, te amo. Gracias por todo. Gracias, de verdad, gracias. Sé feliz, sé muy feliz. Ojalá que esto, lo que está sucediendo en esta casa, por lo que viniste, cumpla con todas tus expectativas y te enseñe lo que valoras en la vida. Chao, hasta siempre, hasta nunca… Chao, ‘Mona’, diviértete”.

Es de recordar que Umaña y el panameño Miguel Melfi han estado actuando como pareja durante los últimos días, como consecuencia el matrimonio de la actriz se disolvió ante la audiencia del programa.

Justo antes de salir de la casa Estrada se cruzó con Melfi y decidió tomar un momento adicional frente a las cámaras para enviar un mensaje a los padres de este, quienes habían ofrecido una entrevista para defenderlo argumentando que era un joven con buena educación y principios.

“Quiero pedir disculpas a los padres de Melfi, que salieron en ‘Buen día, Colombia’ diciendo que era un chico que estaba bien educado y que tenía principios. Discúlpenme, es culpa de las emociones que se exacerban en este tipo de ‘realities’, cada quien toma sus decisiones, no estoy de acuerdo y por valores y principios jamás en la vida estaría con una persona casada”, sentenció.

Luego del desahogo de Alejandro Estrada durante el programa, la actriz también manifestó sus impresiones sobre él y la relación que tuvieron durante 12 años, destacando inicialmente sus buenos valores y elogiándolo.

“Es el hombre más espectacular, más caballero, más amoroso, más fiel, más leal… Es un hombre del que no puedo decir absolutamente nada, es un caballerazo. Con el tiempo, nos la llevamos tan bien, que nos volvimos los mejores amigos”, reconoció Umaña sobre Estrada.

Sin embargo, también mencionó que la relación entre ellos no había terminado por un tercero, sino que venía atravesando deterioro desde hacía tiempo.

Las cosas iban cayendo, yo estaba amargada, no lo hacía feliz, salíamos a fiestas y la pasábamos la ver…, le cae bien a todo mundo, es carismático, aquí muchos lo conocen y nadie puede decir que no es un ‘lord’, un bacán, es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, es el hombre que más bonito me ha querido en la vida. Pero que yo lo haya soltado, sé lo que estoy haciendo, porque si fuera egoísta, quisiera quedarme con ese excelente hombre para siempre, porque sé que es muy difícil que alguien me vuelva a amar como él”, manifestó.

Asimismo, sumó: “Él no es feliz conmigo, no puedo ser egoísta, tengo que dejarlo ser, quiero volver a ver a ese Alejandro que tenía energía, hace reír. Se merece ser feliz y me merezco ser feliz. Le pido perdón, le pido perdón a la familia de ‘Alejo’, le pido perdón a mi familia, le pido perdón a nuestros amigos. Nunca fue un tercero, fue de desgaste de relación y punto. Estoy tranquila porque estoy aquí, fui yo, fui genuina y él está expuesto afuera”.

 

Redacción Maduradas.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-13 13:12:02
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario