Menú Cerrar

Ashton Kutcher y Mila Kunis se disculpan por haber apoyado a actor de «That ’70s Show» condenado por violación (+Video)

Ashton Kutcher y Mila Kunis se disculpan por haber apoyado a actor de "That '70s Show" condenado por violación (+Video)

Ashton Kutcher y Mila Kunis compartieron un video en el que afirmaron que son “conscientes del dolor” que causaron al escribir cartas en apoyo a Danny Masterson antes de su sentencia por violación. 

Archivo

Kunis y Kutcher, quienes coprotagonizaron con Masterson la serie «That ’70s Show», estuvieron entre las casi 50 personas que abogaron por indulgencia para el actor antes de que fuera sentenciado a 30 años de cadena perpetua por violar a dos mujeres. 

«Las cartas no fueron escritas para cuestionar la legitimidad del sistema judicial o la validez del fallo del jurado», sostuvo Kunis. 

Lo cierto, es que, en sus cartas a la corte, la pareja avaló el carácter de Masterson. «No creo que sea un daño continuo para la sociedad», escribió Kutcher, mientras que Kunis describió a Masterson como un «excelente amigo y modelo a seguir». 

Asimismo, el abogado Shawn Holley dijo a los medios de comunicación que el equipo de defensa de Masterson planea apelar la condena. 

«Estamos muy decepcionados con la sentencia que el juez dictó hoy. El señor Masterson no cometió los delitos por los que fue condenado y nosotros y los abogados de apelaciones, que son los mejores y más brillantes del país, confiamos en que estas condenas serán revocadas”, dijo Holley.

La estrella de «That ’70s Show» fue declarado culpable de dos de tres cargos por violación, porque el jurado no llegó a un acuerdo sobre el tercer cargo. Masterson fue detenido tras el veredicto del jurado.

El actor se declaró inocente de violar a tres mujeres en su casa entre 2001 y 2003.

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Actor de «That ’70s Show» recibe una condena de 30 años de prisión a cadena perpetua por dos cargos de violación

“That 90s Show” da la bienvenida a una nueva pandilla en el sótano de los Forman (+Tráiler)

Este actor de Hollywood tuvo su nevera repleta de hallacas venezolanas (+Fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-09-10 09:44:27
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia