Menú Cerrar

Así fue el rescate de un niño que quedó atrapado en una máquina de peluches (+Video)

Así fue el rescate de un niño que quedó atrapado en una máquina de peluches (+Video)

Un niño de 3 años de edad, identificado como Ethan, protagonizó una aventura inesperada al quedar atrapado dentro de una máquina de gancho llena de peluches en un centro comercial del estado de Queensland, en Australia. El hecho ocurrió este jueves 1 de febrero y quedó registrado en un video que la policía de ese país compartió en sus redes sociales.

Captura de video

Según el video, el pequeño entró al interior de la máquina por el hueco por donde se entregan los muñecos, aprovechando un descuido de su padre, Timothy Hopper, quien dijo que su hijo estaba jugando con la máquina antes de perderlo de vista.

En ese sentido, en el clip  se puede apreciar cómo rompen el vidrio de la máquina con cuidado para sacar al niño sin lastimarlo.

El rescate tuvo un final feliz, ya que el pequeño no sufrió ninguna lesión y fue recibido con cariño por los policías, que le ofrecieron un premio por su valentía.

“¡Ven aquí amigo!”, le dijo uno de los oficiales mientras lo abrazaba. “¿Quieres un premio?, ¿dime cuál quieres?”, le preguntó otro policía. Ethan eligió un peluche de color verde y se reunió con su padre, que agradeció a los agentes por su ayuda.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Prestamista venezolano fue acribillado en Perú y el homicida difundió el video en redes

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-02 21:53:43
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario