Menú Cerrar

contrató a Natti Natasha y otros cantantes (+Videos)

contrató a Natti Natasha y otros cantantes (+Videos)

La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha, regresará a Venezuela para participar en el Dracu Fest 2023 que se realizará en la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.  

Archivo

El evento es impulsado por el gobernador chavista de la mencionada entidad regional, Rafael Lacava, quien adelantó que se espera la presentación de otros artistas también reconocidos internacionalmente.  

El festival será desde el martes 4 hasta el sábado 8 de abril en Playa Waikiki. La presentación de la intérprete de «Criminal» está pautada para el miércoles 5 de abril.  

Otros cantantes que subirán al escenario son: Omar Acedo, Eddy Herrera e Ilegales. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

“Ni Lacava se atrevió a tanto”: alcalde de El Tigre causa polémica al regalarle un consolador de 25 centímetros a una ciudadana por su cumpleaños (+Video)

“Y para aumentar salarios y dotar hospitales no hay”: destruyen a Lacava por supuestos conciertos de Maluma, Madonna y Coldplay (+Reacciones)

Programa «Chisme no like» asegura que Lacava pagó más de 1 millón de dólares a Maluma para que cante en los carnavales de Carabobo (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-03-31 08:06:56
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia