Ir al contenido
Multimedia

Corea del Norte incrementa sus ejecuciones tras la pandemia

📅 🕐 28 Abr 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 4 min de lectura
Corea del Norte incrementa sus ejecuciones tras la pandemia
Compartir:

Corea del Norte aprovechó el aislamiento generalizado de la pandemia para recrudecer la más extrema forma de represión contra sus ciudadanos: matarlos. El régimen incrementó de manera significativa las ejecuciones tras el cierre de sus fronteras impuesto a comienzos de 2020.

Así lo demuestra un informe publicado este lunes por Transitional Justice Working Group (TJWG) –Grupo de Trabajo sobre Justicia Transicional, en español–, una ONG radicada en Seúl, bajo el título ‘Mapping North Korea’s Executions Before and After the COVID-19 Pandemic’ –’Cartografiando las ejecuciones en Corea del Norte antes y después de la pandemia de covid-19’–.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp