Menú Cerrar

Diosa Canales reveló en entrevista que “alguien del gobierno” se le acercó para preguntarle cuánto costaba estar con ella (+Video)

Diosa Canales reveló en entrevista que “alguien del gobierno” se le acercó para preguntarle cuánto costaba estar con ella (+Video)

En una entrevista concedida en el mes de abril al canal de Youtube «Lucendi sin Fronteras», la vedette venezolana Diosa Canales reveló que una figura del gobierno se le acercó con intenciones sentimentales.

En la conversación reveló que era común que hombres de poder se acercaran a su padre, quien fue su mánager, con la intención de cortejarla.

“Le decían a mi papá que cuánto costaba acostarse conmigo, y él les decía, ‘fácil, enamórenla’. Un día me tocó hablar con uno de ellos. Mi papá me dijo que ese tipo lo tenía obstinado, y que él necesitaba que yo le respondiera. Fue tan básico, me dijo: ‘Mira, quiero salir contigo, cuánto vale’. Y yo le respondí: ‘¿De verdad me estás diciendo eso? Papi, tu entrada estuvo fatal. Yo creo y te voy a dar un consejo, si de verdad quisieras pagarme, yo gasto demasiado. Ponme un avión en mi casa de regalo, una camioneta, enamórame antes, dame algo antes y yo pienso y quizás te puedo dar algo después, ¿no te parece mejor?’», contó Canales.

Posteriormente, agregó que ante su increpación  «el tipo  se quedó callado».

«Porque era alguien del gobierno, no voy a decir quién”, sumó.

 

Por otra parte, también expresó en ese intercambio que trata de comprender los comentarios de sus seguidores, hasta de los «haters».

Redacción Maduradas

Más noticias:

Las sexys imágenes con las que Diosa Canales promocionó el lanzamiento de una sangría con su nombre (+Fotos +Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-06-22 14:40:17
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia