Ir al contenido
Multimedia

El Gobierno alemán adquiere el 40% del fabricante de tanques Leopard

📅 🕐 22 May 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 3 min de lectura
El Gobierno alemán adquiere el 40% del fabricante de tanques Leopard
Compartir:

Es el mayor compromiso del Estado alemán con una empresa armamentística desde la Segunda Guerra Mundial. Con el objetivo de agilizar y controlar mejor el proceso de rearme de Alemania, el Gobierno del canciller Merz anuncia su participación en la oferta pública de venta (OPV) para hacerse con la propiedad del 40% de las acciones del gigante armamentístico KNDS, en la que también participa el Estado francés y que fabrica, entre otras cosas, los tanques Leopard.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp