Menú Cerrar

El mensaje con el que Delsa Solórzano se puso a disposición de la candidatura ganadora en la primaria (+Video)

El mensaje con el que Delsa Solórzano se puso a disposición de la candidatura ganadora en la primaria (+Video)

Este domingo 22 de octubre, Delsa Solórzano, fundadora del partido Encuentro Ciudadano, manifestó su intención de apoyar al candidato que resultara ganador en las elecciones primarias de la oposición. En este caso, sería María Corina Machado.

Federico PARRA / AFP

«Sin unidad, no va a haber libertad y me pongo a disposición de esta para trabajar y triunfar en el año 2024 porque el único adversario», dijo, antes de que se dieran a conocer los resultados de la contienda.

Del mismo modo, reveló que se puso en contacto con todos los candidatos y que tiene intención de seguir esforzándose en favor de la unidad en la oposición venezolana.

«Para todos, mi abrazo, mi cariño y, a partir de este momento, dedicada a construir unidad y a la articulación, porque, si algo hoy es necesario, es el reconocimiento de todas las organizaciones políticas, sin importar cuántos votos hayan sacado«, apuntó.

Redacción Maduradas

De interés:

Reportan masiva caída de internet en Caracas y bloqueo a servidor de la comisión de primaria mientras se totalizaban resultados (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-23 09:55:08
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia