Menú Cerrar

generó polémica por criticar que lujoso restaurante Salvaje cobre por el “destorte” en los cumpleaños (+Reacciones)

generó polémica por criticar que lujoso restaurante Salvaje cobre por el “destorte” en los cumpleaños (+Reacciones)

La palabra “destorte” se hizo tendencia esta semana en la red social Twitter, después de que una joven cuestionara en su cuenta de TikTok que un restaurante de la ciudad de Caracas le cobró $12 por permitirle llevar una torta de cumpleaños.

Captura de video

“Escribí para reservar una mesa de ocho y me dicen que yo no puedo llevar las botellas y que solo puedo consumir los licores que ellos ofrecen”, explicó en el video titulado “Caracas no deja de sorprenderme”.

Daniela González se refirió al cargo extra que hace un establecimiento en la capital de Venezuela para aquellas personas que quieren festejar su cumpleaños en el sitio, después de que el personal le aplicara un recargo por “destorte”.

“Me acordé de que ellos, hace un tiempo, tuvieron una polémica por un cuento de una torta nazi, no sé qué. Entonces, cuidadosamente, les escribo que ‘la reserva es para mi cumpleaños, voy a llevar una torta ¿Aceptan tortas?”, añadió en referencia a Salvaje.

Mientras mostraba el chat de WhatsApp y se maquillaba al mismo tiempo, González dijo que la respuesta del restaurante fue: “Sí, permitimos las tortas, el destorte tiene un costo de 12 dólares por torta”.

Captura de video

Asimismo, bromeó con el inusual término que usó el personal de ese local de comida: “Creo que si busco esa palabra en la Real Academia (RAE) no existe”.

Ante la polémica que causó su clip, la joven grabó otro video e indicó que se puede gastar mínimo $100 por persona en ese restaurante. “Tengo que llevar mi torta, porque el restaurante no ofrece”, aclaró.

“He viajado y en muchísimos restaurantes del mundo, si es tu cumpleaños te hacen cortesías, te mandan postres, tragos o te dan accesorios y el personal te canta el cumpleaños”, comparó.

@danielacelisgonzalez

Caracas y sus cosas 😂 #bday #caracas #venezuela #restaurant

♬ original sound – Daniela Celis

@danielacelisgonzalez

Replying to @🦋Paola González🦋respuestas a sus comments 🩷🫶🏼

♬ original sound – Daniela Celis

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Solo entre un 5 y 6% de la población venezolana cuenta con algún tipo de seguro, afirma la CAV

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-06-29 19:47:35
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia