Menú Cerrar

Ivana Knoll, famosa modelo de Croacia, fue expulsada del estadio en el Mundial Qatar 2022: lo que hay detrás

Ivana Knoll, famosa modelo de Croacia, fue expulsada del estadio en el Mundial Qatar 2022: lo que hay detrás

En la Copa del Mundo Qatar 2022 ha destacado el cuadro de Croacia no solo por el ámbito deportivo, sino por el acompañamiento con el que cuentan, se trata de la modelo Ivana Knoll quien ha generado controversia por su vestimenta.

Semana.

El anfitrión del Mundial de Fútbol obedece a una cultura árabe que profesa el islam, las mujeres locales deben usar un hiyab, una especie de velo que cubre desde la cabeza hasta el pecho.

Sin embargo, las extranjeras que no comparten dicha religión no están obligadas a cumplir dichos códigos de vestimenta, es por ese motivo que Knoll resaltó entre los hinchas, pues apareció en los partidos donde Croacia participaba para apoyar a su selección y se robó el show con llamativas y sensuales vestimentas.

Pero recientemente, en el juego de octavos de final, la ex Miss Croacia fue obligada a salir del estadio Education City.

En un vídeo difundido en redes sociales se ve como personal de seguridad le pide de manera amable que se retire, debido a que no pueden aceptar su presencia con la vestimenta que llevaba puesta.

Redacción Maduradas con información de Semana.

Lea también:

Así justificó Maduro la presencia de la esposa de Álex Saab en el diálogo: “Es la esperanza de un futuro mejor” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-12-14 11:39:23
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia