Menú Cerrar

“Los políticos siempre estamos en campaña” (+Video)

“Los políticos siempre estamos en campaña” (+Video)

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, ratificó este martes 12 de marzo a María Corina Machado como candidata de la Plataforma Unitaria para las próximas elecciones presidenciales, pero reconoció que está en campaña.

Archivo

Rosales reiteró el compromiso de su partido Un Nuevo Tiempo con la candidatura de Machado y la unidad opositora.

«Nuestra tarjeta, nuestro trabajo y nuestra lucha están a disposición de la Plataforma Unitaria, de los venezolanos y de María Corina Machado, por supuesto. Nosotros somos claros y contundentes en esto», afirmó en una entrevista con Román Lozinski en Circuito Éxitos.

A pesar de su apoyo a Machado, el gobernador también dejó claro que está en campaña, como es usual para un político. «Yo siempre estoy en campaña, porque los políticos siempre estamos en campaña», dijo.

El líder opositor destacó la importancia de mantener la unidad en la oposición y aseguró que desde la Plataforma Unitaria están buscando vías para garantizar la habilitación electoral.

Rosales, quien no ha tenido reciente contacto con Machado debido a sus ocupaciones, manifestó su disposición para dialogar y reafirmó que su posición será la que defina la Plataforma Unitaria en caso de un eventual impedimento para la candidatura de Machado.

En cuanto a la estrategia electoral, enfatizó que es crucial mantenerla sin revelar detalles que puedan alertar al régimen.

«Nosotros tenemos una gran responsabilidad. Lo peor que haríamos sería botar al cesto de la basura el sueño y la esperanza que tienen los venezolanos de votar y provocar un cambio en Venezuela. Eso no lo haríamos jamás», destacó.

Redacción Maduradas con información de Circuito Éxitos

Lea también:

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-12 18:01:55
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario