Menú Cerrar

Madison Anderson, exmiss Puerto Rico que quedó virreina universal, ganó los $200.000 de la tercera edición de La Casa de los Famosos (+Video)

Madison Anderson, exmiss Puerto Rico que quedó virreina universal, ganó los $200.000 de la tercera edición de La Casa de los Famosos (+Video)

La modelo Madison Anderson ganó la tercera temporada de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, después de una disputada competencia en la que quedaron cinco finalistas.

Getty Images – La Casa de los Famosos (@LCDLFT)

La actriz Paty Navidad quedó en el segundo lugar, el actor Pepe Gámez en el tercer puesto, mientras que la cantante Yameiry Ynfante, conocida como “La Materialista” y el modelo José Rodríguez, se ubicaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

La joven de 27 años de edad disfrutará del premio de 200.000 dólares. Después de conocerse el resultado, miles de personas celebraron la victoria de la exreina de belleza en Puerto Rico, quien permaneció dentro de la casa por más de 14 semanas.

Asimismo, en la final de ese reality show se informó que habría una cuarta edición de La Casa de los Famosos.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Medios de farándula aseguran que Marc Anthony y la exmiss Nadia Ferreira se separaron tan solo tres meses después de su majestuosa boda

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-04-25 20:34:04
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia