Menú Cerrar

“Me agarró un poquito de celos por Nany, pagué las consecuencias” (+Video)

Tonny Boom dio su versión por la pelea que tuvo con Vanessa Senior: “Me agarró un poquito de celos por Nany, pagué las consecuencias” (+Video)

El influencer venezolano Tonny Boom habló por primera vez de la fuerte pelea que tuvo con Vanessa Senior, con quien trabajó durante algunos años. El joven aseguró que todo comenzó porque la humorista comenzó a tener celos de él por su relación con la Djane Nany.

Capturas de pantalla

“Yo me hice muy amiguito de Djane Nany, que era la pareja de Vanessa. Y era ese momento en donde siento que me agarró un poquito de celos por Nany”, contó Tonny en una participación en el show Entregados, que conduce Manuel Ángel Redondo y se transmite a través de YouTube, sobre el comienzo de su relación laboral con la humorista.

“Pero también siento que Nany debió poner de su parte y darle su lugar a Vanessa y por eso yo pagué las consecuencias y cancelamos todos los shows, todas las cosas que venían después”, añadió.

Tonny Boom dijo que por esas diferencias se dejaron de hablar por un tiempo y después, durante un viaje de la humorista a México, se reconciliaron, aunque no explicó cómo se encuentra la relación actualmente.

“Me dolió mucho. Después vino a México y fue como nuestro primer contacto”, afirmó.

Señaló que conoció a Vanessa Senior después de que ella lo llamó por teléfono y lo invitó a su show Vanessadas. Desde allí, comenzaron a hacer negocios y giras por todo el país, en las que participaban Nany y también Yei Love, conocida como la Mestra del Sexo.

El influencer aseguró también que ayudó a mejorar la imagen pública de Vanessa cuando ella vivió momentos polémicos por grabar un video en el que aparece en la cadena de farmacia Farmatodo reclamando la venta de pastas de dientes en momentos en los que en el país había productos de primera necesidad regulados.

“Eso fue un proceso fuerte. Ustedes lo ven como joda, pero fue un proceso fuerte; fue fea esa temporada porque la acosaban, ella estaba encerrada y me decía que yo utilizara mi humor para desviar la vaina. Yo moviendo ese c#lo por redes sociales, ‘Vanessa es chévere’. Igual la gente del gobierno la jodió un poco, pero ella siguió adelante”, manifestó el youtuber.

Redacción Maduradas

Lea también:

Vanessa  a los migrantes venezolanos que critican colas por Karol G: “¿Cuál es el problema de que la gente vaya a un concierto?” (+Video)

Vanessa  reveló que mientras se recuperaba en una clínica una de sus exparejas “metía a un boxeador” a su casa: “Z#rra repugnante” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-13 19:30:29
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia