Menú Cerrar

Neymar sorprende al revelar el nombre en honor a Messi que le pondrá a su segundo hijo si es varón (+Video)

Neymar sorprende al revelar el nombre en honor a Messi que le pondrá a su segundo hijo si es varón (+Video)

El futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, reveló durante una entrevista el nombre que le pondrá a su hijo si es varón. Con su respuesta, demostró una vez más la profunda relación de amistad que mantiene con el argentino Lionel Messi.

Instagram @brunabiancardi

“Si tu bebé fuese varón, ¿tenés pensado qué nombre le pondrías?”, le preguntó el entrevistador. Rápidamente, el delantero del Paris Saint-Germain contestó «Messi». Ambos rieron y las carcajadas se replicaron detrás de cámaras. Ante la incredulidad, volvió a ser cuestionado y sin dudarlo Neymar rectificó el nombre de «Lionel».

La relación entre el brasileño y el argentino se afianzó por primera vez cuando compartieron plantilla en el club europeo del Barcelona y luego en el PSG.

El futbolista de 31 años de edad se encuentra en la espera de su segundo hijo junto a su actual pareja, la modelo Bruna Biancardi de 28. Neymar ya tiene u hijo de 11 años de edad fruto de su relación con Carolina Dantas.

De momento, la pareja ha expresado en sus redes sociales la emoción que sienten por la futura llegada del bebé. “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices. ¡Vendrás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo, te esperamos con ansias!”, escribieron en Instagram.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: Lancha en la que viajaba Florentino Primera y su hijo sufrió un accidente en la Península de Paraguaná

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-07-20 16:50:00
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia