Menú Cerrar

“Plata fácil no es” (+Video)

“Plata fácil no es” (+Video)

Guido Mistraletti, un joven argentino de 23 años de edad, al que conocen como «rulo», contó cómo es su vida vendiendo contenido en Only Fans, la plataforma de venta de contenido por suscripción.

Capturas

El muchacho aseveró que trabaja mucho, pero que obtiene buena ganancia. Además, tendría a su disposición siete personas que trabajan para él, aunque aclaró que no se trata de prostitución.

«Hay algo que se tiene que entender y es que la prostitución y vender contenido, virtualmente, son dos cosas muy distintas, porque lo que se busca es una conexión online. Yo no quiero ver a nadie ni nada. Todo lo que hago es desde mi computadora o mi celular», explicó.

En ese orden de ideas, detalló que trabaja seis días a la semana, de seis a 10 horas y gana entre $6,000 y $8,000 al mes.

«Plata fácil no es, pero, después de mucho trabajo, hay mucha plata. Hay gustos para todos, pero, por lo general, lo que se busca en la página azul, es que seas hegemónico«, añadió.

Así mismo, que, antes de vender contenido para adultos, se dedicó a muchas otras cosas.

«Fui community manager, estuve en un cotillón, en una fiambrería, trabajé en la Isla de los Inventos en Rosario. Ninguno de los sueldos llegaba a 100 lucas», apuntó.

Redacción Maduradas

Lea también:

El “tremendo susto” que pasó Olga Tañón al llegar a Venezuela este #29Feb (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-01 12:45:38
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario