Menú Cerrar

Rescatan animales que fueron abandonados en un galpón en El Valle tras usarlos en un nacimiento viviente: eran maltratados (+Video)

Rescatan animales que fueron abandonados en un galpón en El Valle tras usarlos en un nacimiento viviente: eran maltratados (+Video)

En la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas, varios mamíferos y aves fueron rescatados después de que circulara un video en redes sociales donde un hombre denunciaba que los animales habían sido abandonados y sufrido maltrato.

Twitter @RCamachoVzla

El audiovisual fue compartido por el periodista de sucesos, Roman Camacho, en el que un ciudadano relata desde el sector Longaray que los animales convivían en un galpón sin las condiciones mínimas necesarias para su supervivencia y que presuntamente se encontraban allí desde diciembre del año pasado, cuando habrían sido utilizados en un nacimiento viviente.

Según detalló, algunos de los animales deambulaban en el terreno adyacente, mientras que los cerdos eran encerrados en jaulas.

Debido a la situación, acudieron al sitio Misión Nevado, Policía Ambiental, funcionarios de Ecosocialismo (Minec), Fundación para el Ecosocialismo (Alcaldía de Caracas), funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, para iniciar las investigaciones sobre el caso y gestionar el traslado de los animales en conjunto con personal del Parque Zoológico de Caricuao.

Redacción Maduradas

Lea también: Aseguran que se fugó a Chile el sicario que era cómplice de “Maldito Chris”; había sido liberado por un fiscal

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-07-05 20:19:05
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia