Menú Cerrar

Se viraliza otro video del dalái lama acariciando inapropiadamente a niña con discapacidad que lucía incómoda

Hace algunos días, Dalai Lama, el líder espiritual del budismo tibetano, fue foco de críticas, luego de que se difundiera un video en el que besaba a un niño en la boca y luego le sacaba la lengua para invitarlo, aparentemente, a «chuparla».

Capturas

Tras la polémica, la oficina del Dalai Lama emitió un comunicado disculpándose por el percance, tanto con el público en general, como con el niño y sus padres.

Sin embargo, este hecho, aparentemente, aislado, ha ocasionado que otros hechos insólitos, relacionados con el dalai lama se viralicen rápidamente. El más reciente es un video, sin fecha, en el que se observa al Dalai Lama, durante uno de sus eventos oficiales, sentado junto a una menor, que tendría discapacidad, mientras le acaricia con insistencia el brazo.

En el audiovisual, se aprecia que la menor de edad estaría, al parecer, incómoda con el gesto, pero ello no impidió que el líder espiritual continuara con su «caricia».

A continuación, el polémico video:

Redacción Maduradas

De interés:

Ataque informático al Banco de Venezuela: hackers amenazan con revelar data de los clientes si no pagan un “rescate” en 20 días

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-04-21 08:27:10
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia