Menú Cerrar

Streamer argentino grabó el momento en que le rompieron el vidrio de su carro para robarlo mientras transmitía en vivo (+Video)

Streamer argentino grabó el momento en que le rompieron el vidrio de su carro para robarlo mientras transmitía en vivo (+Video)

Recientemente, el joven streamer Bruno Kruszyn, conocido como Brunenger, el cual trabaja como Uber, transmitió el momento exacto en el que lo robaron en Argentina. Aparentemente, en el momento del hecho, el influencer estaba esperando a una pasajera.

Captura

Según quedó registrado en la transmisión, el joven estaba revisando su teléfono, cuando un hombre se detuvo al lado del vehículo, a bordo de una moto. El hombre comprobó, rápidamente, el carro y sorprendió a Brunenger al propinarle un golpe al vidrio del asiento del pasajero. Inmediatamente, le arrebató el teléfono celular con el que estaba transmitiendo en ese momento.

Poco después, el streamer narró los hechos a los espectadores que seguían su transmisión.

«Me acaban de asaltar. Me conecté para informarles. Tenía el teléfono móvil con el soporte, estaba esperando a la pasajera. Cuando llegó un ladrón en una moto, se acercó corriendo, rompió el vidrio de la ventana, tomó el teléfono y se escapó en la moto«, contó.

Detalló que, aunque notó la presencia de la motocicleta, todo ocurrió «en un abrir y cerrar de ojos». Por lo que no pudo hacer nada para evitarlo.

Redacción Maduradas

De interés:

La icónica manera en la que Kourtney Kardashian anunció que está embarazada de Travis Barker en pleno concierto de Blink-182 (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-06-19 10:30:15
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia