Menú Cerrar

Tokischa escupió agua en la cara a fanáticos que asistieron al Cúsica Fest como parte de su “performance” y causó polémica (+Reacciones)

Tokischa escupió agua en la cara a fanáticos que asistieron al Cúsica Fest como parte de su “performance” y causó polémica (+Reacciones)

La cantante Tokischa generó controversia al escupir agua en la cara a algunos de sus seguidores que asistieron al Cúsica Fest, el festival de música más importante del país, que se realizó el pasado fin de semana.

Captura de video

La dominicana, conocida por su estilo provocador y transgresor, dijo que se trató de una parte de su “performance” y que no quiso ofender a nadie. Sin embargo, muchos de los afectados se sintieron humillados y molestos por la actitud de la artista.

En las redes sociales, las opiniones estuvieron divididas entre los que defendieron a Tokisha y los que la criticaron. Algunos la acusaron de irrespetuosa, grosera y falta de profesionalismo. Otros la apoyaron y dijeron que era una forma de expresar su arte y su personalidad.

“No te puedo creer que la gente abría la boca para que Tokischa les echara agua de su boca”, escribió @PeloLindo95 en su cuenta en la red social X.

Por su parte, el cibernauta @Arnaldo dijo: “Después dicen que en el Cúsica no dieron agua, quedaron todos hidratados por Tokischa”.

El Cúsica Fest es un evento que trata de reunir a los mejores exponentes de la música nacional e internacional, y que se ha consolidado como una plataforma de difusión y promoción de la cultura musical venezolana. Este año, contó con la participación de más de 50 artistas, entre los que destacaron Tokisha, Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Nacho, Chyno Miranda, entre otros.

Reacciones en contra:

Reacciones a favor:

Redacción Maduradas

También puede leer: 

 desató la locura en el Cúsica Fest: “Bailó, animó, tripeó, se metió entre el público y puso a perrear a todo el mundo” (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-18 15:56:49
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario